Ya Tengo Mis Escapes!!!!

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
pues eso, que la semana pasada me decidi y di el paso, encargue unos escapes para mi querida RK y esta tarde han llegado a la tienda, ya solo me queda instalarlos y remapear mi PCIII.....Y A RUGIIIIRRR!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
He pillado unos V&H Fishtails Slip On....que os parecen???, alguien los lleva????, me gustaria oirlos.....

Os pongo la foto de la web, en cuanto los monte pondre fotos del proceso.


dr_fishtail.jpg
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Supongo que suenan muy parecido, aunque estos son true dual completos.


[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/U1sGLpzgMBA&rel=1[/flash]
[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/ph2ZvlIP1-0&rel=1[/flash]
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

muchas gracias Crowley, no conseguia encontrar ningun video de este modelo, la verdad es que viendolos en el video me gustan mas todavia, son la leche. A ver si para este finde los puedo poner.
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Que cabronazo,no te han tardado ni una semana,joderrrrrrrr que envidia.
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Qué barbaridad Juantxo!!!

qué bonitos tío!!!!. Cómo tiene que rugir ese bicho....... Gran elección. A ver cómo suenan!
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

gracias chicos, hoy he pasado por aoroshd para recojerlos, al final los pondre yo xq con este tiempo de mierda cualquiera saca la moto para llevarla al taller.
Espero que esten puestos y la moto remapeada para el finde, aunque quiero pasar de todas formas por el taller con ellos puestos para que me miren si esta todo bien configurado.
En cuanto lo tenga os pongo fotos y video...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Espero que todo te salga bien y que suenen de P-M- ahhhh y que el tiempo nos cambie para escucharla el fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Pues si, tenemos que :shock: verla y escucharla :roll:

Yo solo puedo quedar el sabado, espero que haga buen tiampo.
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

ahora...SEÑORES Y SEÑORAS....CON TODOS USTEDES.....LA OBRA DE ARTE ESTA TERMINADA....ahi van esos videos...

MI MOTO ANTES DE LOS ESCAPES
Enlace

MI MOTO CON LOS VANCE&HINES
Enlace
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

he tenido que poner los link xq no consigo colgar los videos directamente, los link si funcionan, no??
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

tengo que deciros que he flipado con el sonido, es acojonante, creo que mis vecinos no estaran de acuerdo, pero son la leche, he puesto los 2 videos al mismo tiempo y la diferencia es brutal
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Suenan y quedan fenomenal.

Gato,

El sabado ya veremos si sigues siendo el "Rey de la castellana" o alguien te quita el trono.

Juantxo, asegurate que la pones a punto para el gran duelo.

"El de la moto roja que deberia ser negra y que suena como una scooter..."


PS: mis Screaming Eagle salieron de USA el 17. Seguro que me estarán esperando en aduanas y que yo pase por caja :mad:
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Si como nosotros te estuvimos esperando el Sabado,suenan de puta madre Juantxo,eres un cabron,me estais jodiendo,pero la venganza se sirve en plato frio.
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

joder juantxo. quedan barbaros esteticamente y como suenan. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
 
Respuesta: Ya Tengo Mis Escapes!!!!

Enhorabuena Juantxo suena que te cag**, pero cojones podias haber acelerado un poquito no???? jajajajaj

La putada es que la proxima vez que pueda quedar en la gasolinera con el :kid: :kid: subcomando Madrid-norte :kid: :kid: para ir al bernabeu, voy a tener que ir a un km del SrLobo y de ti para oir los cambios de marcha de mi moto.

Enhorabuena tio.
 
Hola coleguita, no veas que burra guapa que tienes y como petan los escapes, aunque, me he quedado con las ganas de un par de apretones, de ahí para arriba, ja jaaaaa, tengo dos preguntillas, los has pillado en España, y cuanto te han salido. A mi burra para este verano, le quito el tanga y le pongo los escapes. Será exivicionistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja jaaaaaaaaa. Lo dicho felicitaciones por la burra y por tu buen gusto.
 
Poniendo los videos por separado no se nota mucho la diferencia pero cuando los ponen superpuestos es una apsad el cambio !!! no se si van a estar mas contentos los vecinos o tu :lol: :lol: :lol: Quedan y suenan muy bien felicidade por la elecccion !!!
 
Atrás
Arriba