Rumores modelos 2011

Chumango Lopez

Well-Known Member
Que se nos viene en los modelos del próximo año?. A esta altura los diseños ya están definidos. :bash:
Viene finalmente el motor 103?
ABS en todos los modelos?
Algun modelo descontinuado? (dicen que Road Glide)
Transmisión automática?
Energia solar (esa sería la Sun Glide)
:blink:
Alguna apuesta?
 
Última edición:
A mi me han soplado que en los nuevos modelos 2011 van a quitar el motor de arranque para aligerar peso ya que los 103ci suponen un aumento de este considerable y para arrancar la moto le colocarán unos pedales tipo derbi variant para arrancarla pedaleando. :blink2:
 
El modelo 103 dicen que viene con cafetera incluida y un contrato de adhesión al club de nexpress... oído barra
 
lo siento ultra pero lo de la marcha atras ya lo intentaron hace algunos años y por lo visto ahora son familia numerosa.

un saludo.
 
lo siento ultra pero lo de la marcha atras ya lo intentaron hace algunos años y por lo visto ahora son familia numerosa.

un saludo.


haha-rire-395.gif
..........
 
Última hora:

1º) El sillín se ha tomado la decisión que es un lujo innecesario, asi que desde 2011 en adelante todos sobre el tubo del bastido, que para algo tenemos la raja en el culo. Por supuesto, esto puede personalizarse a gusto del consumidor, que para algo se pueden conducir a partir de los 18 años....

2º) Frenos para qué?? no frenan poco?? Pues el freno motor y botas con suela de acero con clavos, para flipar a la peña cuando claves botas por la noche!!! Obviamente las botas vienen de serie...

Enga, unas birritas y muchas V'sssssssss, y alguna que otra risa, jejejejejeje
 
Última edición:
Yo lo que escuchado es que por fin van a sacar la esperada "FHXLDQWERTY Springer Heritage por un tubo HELLO KITTY VOS recopetín Custom" y que la va na llamar "la rosa esa" y que la pata va a estar forrada de peluchito blanco, una monada
 
Yo lo que escuchado es que por fin van a sacar la esperada "FHXLDQWERTY Springer Heritage por un tubo HELLO KITTY VOS recopetín Custom" y que la va na llamar "la rosa esa" y que la pata va a estar forrada de peluchito blanco, una monada

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????!!!!!!
Yo me pido una !!!!!!!
 
Las Touring vendran con un Kit solo para España.

[video=youtube;pdWg1u-1t_U]http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U[/video]
 
Atrás
Arriba