Cable conector para cargador de batería automático

Crowley muchas gracias por la aportación....me gustaría...ya que no quieres poner en abierto el enlace....que me mandaras un privado con la dirección donde pueda comprar los cables....muchas gracias

 
Por ejemplo en San EBAY: Optimate SAE71 Weatherproof Connector - New Design! (Permanent Battery Flylead) | eBay


Este es un ejemplo....la cosa es rebuscar para encontrar un mejor precio.

Un saludo

Crowley muchas gracias por la aportación....me gustaría...ya que no quieres poner en abierto el enlace....que me mandaras un privado con la dirección donde pueda comprar los cables....muchas gracias

Mirate bien todo el post y veras que yo ya te he puesto un sitio donde conseguir los cables
 
Muchas gracias Chief....no lo había visto.....ya sabes la comodidad de ver y preguntar sin mirar nada mas.....ahora que he mirado en San Ebay...me salta una duda.....¿en el kit que venden está solo el que va a la batería con su correspondiente fusible y tapón....o también venden el que se conecta desde fuera?...no sé si me he explicado..lo que quiero decir es si en el kit están el juego de enchufe macho y hembra......
Gracias y birras
 
Muchas gracias por el trabajo. Lo que mas aprecio del foro es el desinteres de la gente en compartir conocimiento, espero poder aportar yo algo en algun momento.
Birras
 
Muchas gracias Chief....no lo había visto.....ya sabes la comodidad de ver y preguntar sin mirar nada mas.....ahora que he mirado en San Ebay...me salta una duda.....¿en el kit que venden está solo el que va a la batería con su correspondiente fusible y tapón....o también venden el que se conecta desde fuera?...no sé si me he explicado..lo que quiero decir es si en el kit están el juego de enchufe macho y hembra......
Gracias y birras

Muy buenas Sangut

En el enlace que te puse solo incluye un cable que es el que se conecta a la bateria en un extremos y en el otro tiene la conexion rapida con su tapon correspondiente. De todos modos si quieres te cuento lo que he hehco yo.

He comprado 4 cables como los del anuncio.....uno para mi moto(road king) y otro para la moto de mi hermano (tambien Roadking) para conectarlos a la bateria y llevarlos asi fijos. y lo otros dos cables para llevarlos en las alforjas....te explico el porque.

Si te quedas tirado en cualquier sitio sin bateria, conectas el cable que llevas en la alforja a otra bateria cualquiera por ejemplo con unas pinzas a un coche y asi poder arrancar la moto. Ademas lo que he hecho ha sido sustituir los conectores redondos que trae el cable por unos de cocodrilo en los cables que llevare en mi moto, asi si hay que arrancar otra moto solo tenemos que conectar a los conectores redondos(que por ejemplo llevaria mi hermano en la alforja.

Asi mas o menos te puedes asegurar siempre tener cables para arrancar bien sea desde un sitio o desde otro.

De todos modos estuve buscando a ver si encontraba el conector SAE71 de conexion rapida para sin el fusible y para ponerle los conectores como Crowly y yo no los encontre , aunque para buscar soy un poco torpe y si encima me encuentro por el camino otra solucion....pues dejo de buscar jejjeje...

Espero no haberme enrrollado mucho y haberme explicado bien.

Un saludo y birras frescas
 
No te has enrrollado nada y además te has explicado como un libro abierto....una vez muchas gracias....yo para lo que quiero el segundo cable (el que no va a la batería) es para quitar y poner, al uso, a un navegador, cargador de batería e incluso lo que tu has contado, que no lo había pensado.....yo también he estado buscando esos conectores y tampoco he visto nada....seguire buscando y si lo encuentro no dudes que lo colgaré aquí.

Nuevamente muchas gracias....un saludo y más birritas.
 
Hola, yo tengo el cargador del Aldi (creo que es como el del Lidl), sabeis si puedo utilizar estos cables? JUEGO CABLES CONEXIN BATERIA CTEK - BATERIAS - SpacioBiker.com me preocupa un poco la indicacion que ponen

¡Importante!
Elconector rápidosólo se ajustaa cargadores CTEKde 12Vcon 0,8- 10 Ayno debe utilizarsecon ningún otro cargador.

Gracias y birras, (de las virtuales como siempre o de las reales en la kdd :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba