Presento a la IRON MAIDEN

Rubn666

Well-Known Member
Pues eso por fin la hice unas fotillos y la presento en sociedad es una 1200 custom Azul y la bautizo kon el nombre de "IRON MAIDEN" ke la riegue la birra para ke kede bien bautizada.
Saludos para todos, y birritas freskitas.
P10200231.jpgP10200281.jpg
pencil.png
 
Es una Iron de tapadillo,como levanta tanto revuelo le da vergüenza que la vean,jejeje.Muy guapa.
 
Vaya Fail, con ese nombre como dice Damoru esperábamos una Iron retocada hasta las trancas. Preciosa la Custom azul!
 
Jo, que envidia.... ENHORABUENA TÍO, a disfrutarla con el casco puesto y con birritassssssss

V'ssssssssss
 
Pues nada, ya esta ahora si puedes poner en el apartado de mi moto esa belleza. me encanta el color
 
El nombre crea confusion pero es ke como es una dama de hierro y el grupo Maiden es de mis favoritos pues le puse ese nombre pero vamos ke es una 1200custom, jeje. Segun la vaya customizando ire subiendo fotos.
Nos vemos por las carreteras
 
Joder compartimos gustos excepto en el color, la mia la llamo maiden a solas y es una custom pero 883, enhorabuena y a disfrutarla a ver si un dia presentamos a las hermanas con unas birras
 
Ellinan pues si hay ke presentar a las hermanitas ke llevan mucho tiempo separadas, jejejejeje
 
Atrás
Arriba