Buenas..... Sres.

ancort

Well-Known Member
Hola, mi nick es Ancort, llevo leyendoos unos meses, me presenté en el post de presentaciones hace un mes y llegó el momento de darme de conocer por aquí. Monto una Fat Bob desde hace 16 meses, y disfruto mucho con ella, resido en Cortegana Huelva, y espero tomar unas birritas pronto con vosotros. Si pasais cerca, advertidlo en el foro y saldré en vuestra busca, Saludos y birras per tutti.
 
Coño, pues bienvenido. Para la sierra de Huelva solimos ir mucho, cuando se queda la peña de Sevilla y alrededores, con la peña de Huelva. Nos solemos ver en Zalamea o Riotinto, y de hay para donde sea. A ti te coge cerca. Un saludo y esta al tanto de las salidas.
 
Mu buenas, yo trabajo en Riotinto asi que estoy cerca, asi que cuando quieras ya sabes quedamos y cuando vengan to la peña de Sevilla y Huelva hacemos unas rutillas por hay.
 
Gracias por vuestro recibimiento, saludos y muchas birras, os sigo leyendo. Y ya quedaremos pronto.
 
Bienvenido Ancort, venga esa y birra y seguro que nos veremos pronto, en cuanto podamos empezar a salir con regularidad.

Un saludo
 
bienvenido al clús.

ya parece que ha dejado de llover, ... así que estate atento a los mensajes, que empezarán a organizarse "cositas".

¿hay alguna foto de esa moto? ¿extras? ¿ ... ?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Le puse un cuentavueltas, me gusta saber como voy,y un asiento sundowner, a la sra. le gusta ir cómoda, y aparte de los intermitentes ahumados, creo que nada más.
SL731090.jpgSL731091.jpg
 
Respaldo detachable, y piloto trasero de leds, me lo regalaron en la compra, y creo que ahí queda todo.
 
Pues si te soy sincero, no me va mucho cómo te queda el cuenta vueltas, pero a quien te tiene que gustar es a ti... por lo demás tienes una moto preciosa. Es uno de los modelos de HD que más me gustan y en ese negro mate está de muuuerte.

V'sss...
 
Si, al principio resultaba raro, pero despues te quedas como que a sus hermanas le falta algo.
 
Atrás
Arriba