Sportster 1200 Custom en MAkinostra o Capital

¿Cual considerais más de fiar?


  • Votantes totales
    10

kaisersose77

New Member
Hola, foreros!!
Soy nuevo aquí y la verdad es que es impresionante la cantidad de información que uno puede descubrir y la cantidad de peña entendida que participa, así que me he animado a postear.

Pues veréis, mi duda viene porque ando dándole vueltas hace tiempo ya a lo de pegarme de una vez por todas el caprichazo de pasarme al mundo Harley-Custom. Ahora tengo una deportiva (Kawi ER-6F) pero una Harley sería algo así como un doble salto mortal definitivo a otro mundo, ahora que parece que por fin me lo va a permitir la economía, jeje.

El caso es que estoy en la fase esta de informarme, bucear en foros, ver pecios, etc… y he visto que en Madrid hay dos conces principales, Makinostra y Capital, y he visto en algún que otro hilo -antiguo- argumentos a favor y en contra de uno y otro, algunos muy forofos: me he pasado por los dos a ver qué pinta tenían, he entrado a curiosear, he visto las webs y los precios... pero no consigo decidirme!! La Sportster 1200 Custom, que es la que me interesa en principio, para empezar, cuesta exactamente lo mismo en los dos, así que me he quedado igual.

¿Alguna orientación? ¿Habéis tenido problemas con la garantía, los recambios… en alguna de ellas? Yo que sé, que os pongan horas de más en el taller, por ejemplo, lo que por desgracia abunda… Y más importante, ¿qué os parece esta moto para empezar??? En fin, como si me decido va a ser un esfuerzo de pasta, no me gustaría equivocarme.

Pues ea, ahí dejo la consulta, a ver si podéis pronunciaros y echarme una mano. Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido. Ah! Y esta ronda la pago yo!!!
 
Hola, yo estuve como tu, fui a los dos concesionarios y como el precio era el mismo en ambos, me fui al que mejor trato recibí, es decir Capital Madrid. Me trataron muy bien (no digo que en el otro me trataran mal) pero parecia que en Makinostra tenia que sacarles la información cosa que en Capital Madrid no.
Otro punto fue que en Makinostra me trataba como si fuera el típico mirón que no le interesa nada,les pregunte sobre la financiación y me dijo asi desganado la que pone ahi en la hoja de la moto de muestra.... y en Capital Madrid fue lo contrario, incluso me sentaron para darme un presupuesto, opciones de financiación... ( ya que ahi varias).

si el precio es el mismo en ambos iría a Capital.
 
Buenas,

A mí me pasó lo mismo. Estuve en ambos conces y el trato fue mucho mejor en Capital. El dependiente, Jorge, me trató muy bien.

Al final pillé una buena oportunidad de 2ª mano y me decidí por esta otra opción. Lo que tengo claro es que iré a Agustín de Foxá cuando quiera comprar algo de ropa o accesorios.

Un saludo,
vrunvrun.
 
Saludos paisano.En Capital hay una 1200 custom de demostracion por 10000 euros.Son motos que matriculan y dejan probar a la gente que les falta el ultimo empujon para decidirse.Estan literalmente nuevas y tienen todas las garantias.Yo me he pillado una Dyna en esas condiciones y hasta la fecha tiene 90 Kms.Me la daran dentro de un mes que es cuando acaba el plazo para poder venderla.Si estas interesado pasate por alli y te informaran de todo.Son gente bastante guapa.Un saludo y si te la pillas me debes una birra ... y si no,tambien. je je je.
 
Hola, pues ami me gusto mas Makinostra me atendieron fenomenal y un trato bueno , me lo recomendó mi primo que se había comprado una harley.. y también le atendieron bien, (vamos lo normal..)

otro del mismo grupo se la compro enfrente importada de USA y traída por Alemania... UN LIO!!! tardo un huev.. y no quedo muy contento,

para mi Makinostra, pero as de decidir tu.. mira, compara y si encuentras algo mejor ¡¡compralo!!

saludos
 
Hola, chavales. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me he pasado por los dos a informarme y he sacado algunas conclusiones... Primero fui a Capital a enterarme de lo que decía javisaez, que la verdad es que tenía buena pintaa y ya que lo recomendábais....
Pues joder, no sé si el Jorge ese que decía vrunvrun se ha pirao, si era otro, pero el tío que estaba ahí pasó de mi culo un buen rato, hasta que yo creo que ya le daba palo verme de pie y al final me atendió. Y luego no sé si le pillé en mal día o qué, pero me atendió como haciéndome un favor, el precio y poco más. Le dije de probar la Sportster y me dijo que en ese momento no tenían ninguna preparada… en fin.
En Makinostra me atendió un tal Marcel, y la verdad es que mejor. El tío se sentó ahí, me estuvo aconsejando opciones, y luego me enseñó algunos modelos... vamos, que se tiró un buen rato conmigo y eso que di la chapa bastante ;-)
Pues no sé, es que creo que me voy más tranquilo sabiendo que es totalmente nueva y con garantía de 2 años. Y no sé, como que Makinostra me daba pinta de ser más serio, más “oficial”, con los folletos esos supercurraos que tienen, aunque parezca una gilipollez. También me ofrecieron una promoción, y eso no es ninguna gilipollez, Ride Free o algo así. Si en el plazo de un año la moto no me convence o no me hago con ella por lo que sea, por un modelo Big Twin (Dyna, Softail, Touring) o V-Rod me devuelven el 100% de la pasta que haya invertido. Está de puta madre, no?
Yo creo que me voy a decidir por la Custom con motor Evolution, aunque también vi la Forty Eight. La verdad es que me viene bien el asiento largo para llevar a la novia (así me la gano para la causa, jeje) ¿Qué os parece?
 
Buenas otra vez paisano.Es raro que no te trataran bien en Capital, pero bueno,todo es posible.Si te ha dado mejores vibraciones Makinostra,adelante con ellos.No deja de ser un paston y donde mas seguridad encuentres es donde debes ir.Que tengas suerte y ya nos veremos por esas carreteras de Dios.
 
Atrás
Arriba