Springer Del 1943

HD

Well-Known Member
Pues la vi en Betanzos, este sabado, una Springer del 43 con motor, creo que Knuclehead, y el cambio con palanca al lado del deposito. Super preciosa. Y funcionaba a la perfeccion.
 
Respuesta: Springer Del 1943

...mmm...Springer del 43...¿de que color? En el conce de Vigo tienen una verde que me tiene enamorao :love:

El motor no era un knuckle, siendo de ese año es un flathead de 750cc.

Hay una flat aquí en Lugo, de la novia de un colega (vaya regalazo :shock: ) es una WLC750 del 42, pero aún la están restaurando...y a poquitos, los repuestos para clasicas son cariisimos y el tema de pillarlos por eBay, no acaba de convencerles :neutral: y la verdad...yo no compraría piezas de segunda mano de un motor de hace 65 años...

Tiene que ser la ostia de complicao lo del embrague de pie, con palanca de cambio manual :nerd: ...y lo peor...el temita del puño izquierdo, que tienes que ir girandolo a medida que aumentas la velocidad para ajustar el avance del encendido :shock:

Vaya :oops: me parece que te acabo de servir en bandeja una nuevo filón de preguntas :razz: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Springer Del 1943

Sería una WLC flathead, versión civil de la WLA militar.

070410hdwlc43by4.jpg




Vendieron una en el auto-retro de Barcelona por 16.000 míseros €uros

cimg3340bnv2.jpg
 
Respuesta: Springer Del 1943

Estaba restaurada de color rojo y negro y muy parecida a la de la foto de Crowley. La foto, es una pena, no llevaba nada para hacerla. Me dijo su dueño que perdia aceite porque no tenia retenes y que ademas no se podia solucionar. Lo de la palanca seguro que se las trae, pero el dueño salio con ella como si fuera normal. Pero eso ya se sabe porque.
 
Respuesta: Springer Del 1943

Lo jodido del suicide clutch es llevarla por ciudad, evidentemente en el 43 no sabían lo que es un atasco :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Respuesta: Springer Del 1943

Que preciosidades de motos, y una ¿la vendieron solo por 16.000 Euros?

O tenía algo, o no es normal ese precio, y si estaba bien, el que la compró le tocó la lotería ese día.

:twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba