"self-cancelling turn signals"

Es verdad, tanto en la sportster como en la touring me ha funcionado muy bien el invento... ¿qué te hace a tí?
 
Pues voy un poco a contrapié y cuando los quiero quitar porque pienso que la moto no lo ha hecho, los pongo... y otras veces me los dejo puestos... en fin... ya iré pillandole el truco.

V'sss...
 
Mi problema es q no me acuerdo de ponerlos.... tendrian q sacar unos q se pongan solos.... jajajaja salu2
 
A mi me resultan más cómodos las motos que llevan los dos controles en una mano pero bueno. Además me parece que el botón tiene demasiado recorrido.
Me van perfectamente salvo para entrar todos los días en el garaje, que tengo que hacer dos giros a derecha seguidos
 
. Además me parece que el botón tiene demasiado recorrido.

Los botones de intermitente hacen su función en el comienzo de su recorrido..... y no al final como cabría pensar.... Haz la prueba; sólo con empujarlos un par de milímetros ya "pillan"....

Saludos,
 
Hola, a mi me funcionan bien, todo es acostumbrarse, el caso esq lo primeros dias yo no sabia ni q se apagaban solos, asiq me pasaba lo q a ti, q cuando creia darle para kitarlos lo q hacia era ponerlos de nuevo...
pero ahora mu bien!!
birras!!
 
Yo me acostumbre bien a ellos, quiza sean más cómodos ambos en un solo boton, pero es solo acostumbrase
 
Sabía yo que esto de los intermitentes era también una ciencia jejeje.. gracias y birras para todos que esta ronda la pago yop

V'sss...
 
Atrás
Arriba