BANDAS BLANCAS DE LOS NEUMATICOS

No te puedo ayudar, pero he visto el hilo de Grana2 y se me ha escapado una lagrimita...........:lloroso:.......y en la foto con su moto......:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
bueno, las metzeler ya estan colocadas y limpias, la verdad es que menuda diferencia para limpiar un neumatico al otro, los continental que tenia lo tuve que sacar con el nanas y frotar pero mucho mucho, y estas la verdad es que con aguarras y un trapo salia de maravilla, haber ahora que tal van y que rueden muchos kms. por cierto he pagado las dos metzeler 880 275 eur montadas y equilibradas. me parece buen precio
 
Muy buen precio peruco, yo en la classic las humedezco bien con agua y jabón luego un poco con el estropajo y sale sin problemas.
 
Yo utilizo limpiador Centella con un trapito blanco muy limpio, sin tocar la parte negra del neumático para no arrastrar la suciedad.
Cuando se me acaba utilizo agua templada con jabón lagarto del de toda la vida, ojo con la lanza de la gasolinera porque una vez las rayé.
 
No te puedo ayudar, pero he visto el hilo de Grana2 y se me ha escapado una lagrimita...........:lloroso:.......y en la foto con su moto......:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Ya te digo, una gran perdida......
 
Atrás
Arriba