Preguntas varias xl883r

djbuhard

Well-Known Member
Hola compis, tengo varias preguntas para vosotros, oh maestros hd!!

1: Mandos avanzados...es posible respetar las estriberas actuales aun poniendo las avanzadas??creo q me vendria bien a la hora de por ejemplo comerme un bache o tomar una curva...

2: Amortiguadores mas cortos...al ponerle unos mas cortos, es necesario tb cambiar la posicion del manillar y hacerle algo mas a la moto? Me podeis aconsejar algunos en particulare, he preguntado en mi taller y me han dicho q unos 300€ asi a bote pronto.

3: Pintar guardabarros delantero y trasero...he consultado al mismo taller y he han dicho q unos 200€ por pintar deposito y los guardas en negro mate...que os parece?me aconsejais en mate o en brillante??

Se q son muchas preguntas como sois gente atn sabia y tan de puta madre, y yo no tengo prisa ninguna, pues os lo tomais con calma y me respondeis de igual forma...gracias por adelantado y unas birras mu frescas!!
 
1. Puedes poner unos reposa pies de autopista si quieres conservar los dos. Podrías poner de alguna manera los dos reposa pies pero no podrías poner los pedales de freno y cambio en los dos sitios.

2. A mi no me gusta mucho pero si te decides a hacerlo lo suyo es que cambies los de delante y detrás para no modificar el reparto de pesos, así no tendrás que modificar manillar, si acaso la pata de cabra.

3. Si te lo hacen bien no me parece que esté mal, yo pondría negro brillante, más limpio.
 
Bueno, yo me referia solamente a conservar los reposapies, pero con lo q dices veo q tb puedo conservarlo todo donde esta y solo poner los reposapies de autopista, lo cual tb me gusta mucho y supongo q es mas barato.
gracias!
 
Llevo dos años y medio con los avanzados en mi 883R y no volvería a llevarlos centrados. Es super cómodo, la posición de las piernas, al no tener que ir encogidas, permite que circule la sangre mejor y por tanto te canses menos. Además, no te preocupes, las curvas se toman igual de bien con los avanzados (aunque antes de probarlos no te lo parezca) ya que con estas motos no se saca rodilla, ni se pega la oreja al asfalto, jeje
 
Muy bien, tomo nota, me dejo de rollos y me lo apunto para q sea lo proximo que le haga a la moto, la verdad esq lo q voy buscando es un poko mas de comodidad, y por lo q decis con esto lo lograre...
Birras pal finde y gracias!!
 
por cierto...¿donde los ponen que esten bien de precio?.por que ami tambien me interesaria.ahi va un barrilazo de cerveza:bash:
 
Yo le he puesto los mandos avanzados a mi XL883R y la diferencia en comodidad es brutal.
Al principio notaba una pequeña diferencia en el tacto del pedal de cambio (que me parecía algo
más duro) pero unos cuantos Km después de moverla un poquito por ciudad, y te acostumbras.
 
es recomendable engrasar los ejes de los mandos avanzados, al menos la primera vez que los montas para eliminar durezas

saludos.
 
Yo tengo la 883R y he mantenido los estribos intermedios, me parecen uno de los atractivos de esta moto -no es una custom- ; he probado varios largos de amortiguador y me quedo con 12,5 pulgadas (11,5 bajas demasiado y haces tope; 13,5 tomas mejor curvas pero visualmente hacen a la moto muy alta de atrás) te recomiendo Progressive 12,5 hd (los duros); también le he cambiado la amortiguación delantera por una Progressive; el manillar de origen también me gusta; los negros mates, fuera de estar ya muy vistos, son mucho más delicados que los negro brillante (el color negro y el naranja ya cantan en esta moto; queda mucho más bonita el gris metalizado). Tú mismo.
Un saludo
 
hola chicos, yo quería saber, por curiosidad, cuál puede ser el precio de unos guardabarros delantero y trasero para una 883R de color negro (como los de serie)...

La verdad es que no tengo ni idea ni se dónde mirarlo.

Por cierto, soy novato y me da vergüenza pero me voy a decidir a preguntarlo, ya perdonaréis... ¿qué son los mandos avanzados (me lo huelo pero no lo se concretamente)? :timido:
 
hola chicos, yo quería saber, por curiosidad, cuál puede ser el precio de unos guardabarros delantero y trasero para una 883R de color negro (como los de serie)...

La verdad es que no tengo ni idea ni se dónde mirarlo.

Por cierto, soy novato y me da vergüenza pero me voy a decidir a preguntarlo, ya perdonaréis... ¿qué son los mandos avanzados (me lo huelo pero no lo se concretamente)? :timido:

Hol nak_zgz!

Sobre el precio de los guardabarros no te puedo informarte mucho, pero la segunda respuesta me la se. Los mandos avanzados son los reposapies que van mas alejados respecto al tronco, vamos que vas con la piernas estiradas para delante.

Supongo que sera lo que pensabas tu, y tranquilo que puedes preguntar lo que sea!

Saludo y birras para tod@s! Me ayudais a pasar mejor el mono, todavia me quedan 4 semanas de "gestacion", jej:lengua_fuera:
 
hola chicos, yo quería saber, por curiosidad, cuál puede ser el precio de unos guardabarros delantero y trasero para una 883R de color negro (como los de serie)...

La verdad es que no tengo ni idea ni se dónde mirarlo.

Por cierto, soy novato y me da vergüenza pero me voy a decidir a preguntarlo, ya perdonaréis... ¿qué son los mandos avanzados (me lo huelo pero no lo se concretamente)? :timido:
Pon en ebay "sportster front fender" o "sportster rear fender" salen un mazo de ellos.
 
Gracias por la información compañeros!

En cuanto a los mandos avanzados, las primeras veces que leí sobre esto, lo relacionaba más con eso, mandos colocados en otra posición... después de leer bastante por aquí sobre la posición de las piernas y tal... me lo olí, jeje.

Sobre lo de ebay, soy malísimo con este "sistema" de búsqueda y, llegado el día, me "daría bastante cosa" comprar por esa vía sobre todo por el tema de compatibilidades y demás. Voy a echar un ojo por curiosidad! no se si se podrán consultar estas dos piezas en tiendas tipo lshd.

Un saludo!
 
Yo tengo la 883R y he mantenido los estribos intermedios, me parecen uno de los atractivos de esta moto -no es una custom- ; he probado varios largos de amortiguador y me quedo con 12,5 pulgadas (11,5 bajas demasiado y haces tope; 13,5 tomas mejor curvas pero visualmente hacen a la moto muy alta de atrás) te recomiendo Progressive 12,5 hd (los duros); también le he cambiado la amortiguación delantera por una Progressive; el manillar de origen también me gusta; los negros mates, fuera de estar ya muy vistos, son mucho más delicados que los negro brillante (el color negro y el naranja ya cantan en esta moto; queda mucho más bonita el gris metalizado). Tú mismo.
Un saludo

Hola compis, me apunto lo de los Progressive 12,5 hd y en cuanto a los mandos avanzados tu opinion concuerda con la q me dio el de mi taller...asiq de momento os voy a hacer caso y los dejo como estan...
en cuanto a la pintura,¿que quieres decir con lo del gris metalizado?,y lo del negro mate ¿es complicado de limpiar o q?
Saludos y birras!!
 
Buenas noches! Una pregunta, ¿ Alguien sabe cómo "se llama" la especie de "tirante" cromado al que van "atornillados" los intermitentes traseros? Los he visto de color negro pero no se si se compran así (eso creo) o son pintados...
 
Atrás
Arriba