Otro Problema De Tornillos

Tazman

Administrador
Me he pillado por eBay (y por 4 perras :roll: ) los faros auxiliares para la softail (Auxiliary Lighting Kit) 69287-07

Peeero, como era de esperar...viene sin los tornillos para fijar las guias a la horquilla :sad: y los que vienen de serie, sujetando los embelleceores laterales (Enlace) son muy cortos.
Se que existen dos tipos, unos con "discos" de caucho en la cabeza, para montar el parabrisas extraible (estos no me interesan :neutral: ) y otros, para fijar simplemente las guias/luces, que son como los de origen pero más largos.

Como tampoco traen instrucciones, no puedo mirar la referencia de los tornillos que necesito, solo se la medida de la llave para quitarlos (3/16)...un dato bastante inutil :neutral: . Pero digo yo que existirá algún catalogo donde mirar este tipo de cosas ¿no?

A ver ese Crowley, que creo he visto algún post tuyo con las medidas de algunos tornillos, y supongo que habrás sacado la información de algún lado ¿no?

Se gratificará cualquier información con cantidades ingentes de cerveza fría, tapas, pinchos y raciones varias :wink:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

No me aclaro tron, ¿son para la Fat Boy o para la Heritage?

de la Fat si he visto fotos pero no se el año, de la Heritage se el año pero no he visto fotos :lol: :lol: :lol: :lol: .....


Se supone que el kit trae todo el Hardwarte necesario para la Heritage 06
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

¡Y dale nen! :roll: ¡¡Que son iguales!! :razz: Las fotos de los enlaces son de la Fat '00-later o de la mía '06, indistintamente :wink:

De la Fat Boy me vale todo menos los escapes....y el liquido para limpiar las llantas lenticulares :lol: :lol: :lol:

De hecho, el kit se lo he pillado a un tio con una Fat Boy, y encaja perfectamente...solo que no tengo los tornillos :neutral: :lol: :lol: :lol:

...pero ya tienes una pagada por tu interés :mrorange:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Vaaaaaale! ya me he aclarado, el único problema son los tornillos, y no el Hardware :lol:

Me da que por aquí van los tiros.... Enlace .... o igual no tiene ná que ver :roll: esto es pa por si compras esto y llevas intermitentes bajos
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Pues tienes razón :roll: ...no tiene nada que ver... :lol: :lol: :lol:

Yo me he comprado esto Enlace y viene ya montado, con las opticas blancas e incluso me ha regalado dos opticas aparte, de color ambar (que de poco sirven en España :neutral: ) lo que me faltan son los 4 tornillos (dos de cada lado) para fijar esas guias verticales a la horquilla.

Te dejo la foto del anuncio de eBay, mañana te paso unas fotos de detalle del accesorio (y los agujeros de las guias) y de la moto :up:

983e_1.JPG
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Qué tal tío??
Supongo que los tornillos que dices se pueden ver fácilmente en el catálogo de despiece de la moto. Si se parecen en algo a los míos, yo te lo puedo mirar a partir del día 5 que es cuando llego a casa y allí tengo mi libro.

Si no, otra opción es que le envies un Email a Brad de TNT o al sitio que suelas comprar y que le expliques cuales son y la medida que dices de 3/16. Yo siempre que he pedido algo así, incluso haciendo fotos del agujero que yo decía, y él siempre me ha respondido con la respuesta correcta.
Espero que tengas suerte y lo encuentres.

Saludos y nos vemos el día 8 :wink:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

¡¡Javi!! ¡¡Quepaquepaquepaasa!! ¿Andestásmetido? ¡¡Questás más perdío que'l barco'l arroz!!

No dudes que el día 8 estaremos todos los de la ciudad amurallada (osea...3...jeje :roll: )

Gracias por la info, los tornillos, en apariencia, son similares, supongo que el paso y la llave serán los mismos, pero desgraciadamente no se si tendrán la longitud necesaria porque el soporte de la Road King parece más plano que el mio :sad:

Pero la idéa de mandar un email a Brad no me parece descabellada, a ver si esta noche saco unas afoticos de las piezas en cuestión y alguien que trate con el (osea... :roll: ...por ejemplo...tu :lol: ) le escribe en mi nombre, porque yo suelo comprar en Lake Shore y ellos no se si me responderán, ni cuando :neutral:

Sigue en pie la oferta de cañas y tapas al que de con la respuesta :wink:

¿Nadie tiene el libro de despiece de una Fat Boy? me vale desde '00 a '08
 
Re: Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Ya sabes que si te hace falta que le mande el correo, aquí estamos :wink:

[quote user="tazman" post="20916"]No dudes que el día 8 estaremos todos los de la ciudad amurallada (osea...3...jeje :roll: )[/quote]
Qué pasa, que no engañas a ninguna para ser 4... :mrgreen: :mrorange:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

¡¡Otia!! Está la parienta como pa que la engañe!! :roll: Le falta mes y medio pa los examenes de la oposición (Ingeniera de montes) y está...digamos que...un poquito...susceptible :lol: :lol: :lol:

Yo me piro solito ese día, que asín descanso un poco de los...cambios de humor (por llamarlos algo... :wink: ) :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

En cuanto al tornillo, yo en estos casos me iría al AKi o un sitio de estos tornillo en mano y me pondría a probar tuercas hasta que una entre... cuando localices la tuerca ya solo tienes que buscar el tornillo de la medida que quieres.

La puñeta es el cromo...
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Bueno, trás un fin de semana de árduas invenstigaciones en el libraco de W&W, he llegado a alguna que otra conclusión:

- La llave es una allen 3/16 (esto ya lo sabía, ¡porque los quité! :wink: )

- El paso de los tornillos que tengo es 5/16, osea unos 7,9mm

- La longitud deduzco que 1/2 pulgada, 12,7mm

- Pero...¿y el paso de filete? ¿que es lo que es? porque a mi siempre me gustado poco pasado... :chef: ...así como vuelta y vuelta :roll:

A ver si con la afoto del tornillo en cuestión, podeis echarme una manita, las dos opciones del catalogo para tornillos 5/16 son 18 y 24

farosauxiliares13xa7.jpg


Yo supongo que serán vueltas por pulgada, y el tornillo tiene 9 vueltas en media pulgada, asín que 18 ¿no? pero no vaya a ser que esté contando mal o que deba añadir alguna vuelta por el principio o algo... :neutral:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Mirate este Enlace


Paso en mm, hilos por pulgada....

Te doy permiso para cagarte en Sir William Sellers, en el post apropiado para tan noble acto, claro. :lol: :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

¡¡Otia!! :shock: ¡Y a mi que me parecía complicadas las tablas del libro de W&W! :shock:

Acabo de hacerme un master en tornillería avanzada :smartass: A ver si me sirve de algo :wink:

Creo que voy a llamar al conce y que me saquen del problema :neutral:

Y si...¡¡ME CAGO EN SIR WILLIAM SELLERS!! :mad: Menos mal que su hijo se dedicó a la comedia, porque la podía haber liado buena si sigue con el negocio familiar :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

¡Creo que ya se lo que necesito!
He medido los tornillos y he llamado a W&W para asegurarme, pero tio, necesito 4 tornillos, 4 arandelas, 2 tuercas y 2 separadores y me cobran por la broma 40€ ¡ESTOY FLIPAO!

Viendo el precio de W&W y como la instalación electrica me la van a hacer en HD Vigo, he decidido comprarselos a ellos, les aparezco siempre con piezas de USA y nunca me dicen ni mú, ¿que menos puedo hacer?

El caso es que para pedirlos, necesitan las instrucciones de montaje de un kit similar (en ellas viene el despiece del kit por referencias) pero como no tienen ninguno en stock no han podido decirmelas. Me han dicho que van a pedir un kit para saberlas y luego pedir los tornillos...se pasan de majos.

La referencia del kit es 69287-07 (anteriormente 69287-05)

Como ya comenté, fijandose en la foto de la pagina de HD, el tornillo que se ve es especial para acoplar el parabrisas, creo que algunos kits vienen con esa tornillería, pero lo que yo necesito son tornillos "button head" cromados, como los que tengo (1/2 pulgada), pero más largos (1 pulgada). Te pongo las fotos para que tengas más información

farosauxiliares04bn9.jpg

farosauxiliares11cn4.jpg

farosauxiliares12kg8.jpg


A ver si por los foros yankees que tu controlas se puede conseguir el despiece del kit.

Lo de las cervezas sigue en pie :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Oséase que son los que te puse en el primer enlace.... los que vienen en el kit 48$ de bellón.

Se trata de averiguar el part number del tornillo de una pulgada no? y si se puede comprar suelto...

Vere que peudo hacer...

De esta salgo nombráo el conseguidor jajajajaja :shock:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Crowley, no se si se trata de alguno de los que vienen en el kit de 48$, porque yo no tengo Nacelle ni ná :roll: tengo una horquilla FL del montón, con sus tres rayitas inclinadas de cada lao toa bonita :lol: y el kit trae más tornillos que el monstruo de Frankenstein :lol: :lol: :lol:

67897-96B.jpg


Parece que los que me valen son los dos tornillos largos y las tuercas de la izquierda, los espaciadores de abajo a la derecha y las arandelas del medio (segundas por abajo)

Te pongo una tabla de lo que estoy buscando, con las referencias de W&W, que a lo mejor valen pa algo :wink:

REF. W&W / CANTIDAD / CONCEPTO

87546 / 4 / Tornillo cromado - 1'' largo - 5/16 Ø - Paso 24
88046 / 4 / Arandela cromada - 5/16'' Ø Interior
89410 / 2 / Tuerca STD cromada - 5/16 Ø - Paso 24 <-- Estás tambien me valen las Nylock cromadas (mismas medidas)
85909 / 2 / Separador - 1/2'' largo - 5/16 Ø int. - 1/2 Ø ext.

El caso es que en alguna tienda de USA puede que tengan las instrucciones/despiece de algún kit y me pueden echar una mano, voy a preguntar en lshd mientras tu uscas por los foros yankees.

¿Esta busqueda...es para nota EH? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me reitero en las birras :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Gracias Crowley, a ver si sacamos algo en claro :up:

Por cierto ¡¡Joder con el de Rota macho!! ¡¡Genio y figura!! :lol: :lol:

"HELLO FRIEND, YOU CAN RAISE PHOTOS DE TU FAT BOY IN SILVER, I I HAVE IN CHARGE ONE OF THE 2008 OF HE HIMSELF COLOR. I AM SPANISH, GRACIAS"

...
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Yo have unos laigts auxiliars y el fucking tornilleison is very corto for my chicogordo JAJAJAJAJAJAJAJJAA
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Tronk ayer me tiré dos horas y ni rastro de los tornillitos :roll: Antes había una página cohonúa con mogollón de manuales de instrucciones escaneados, pero HD la denunció y la caparon (derechos), una lástima.

Pero mira, hasta fuí capaz de encontrar algo parecido en el catálogo-mamotreto de J&P Cycles



Nada, confío en que tu colega del taller dará con la ref. :wink:
 
Atrás
Arriba