Otro Problema De Tornillos

Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Me cago en to tio, lo he encontrado!

Te envío un privado.....
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Tio, es sorprendente que las hayas encontrado ¡¡MENUDA CAPACIDAD DE BUCEO!! :lol: :lol: :lol: ¿LO HACES A PULMÓN O CON BOMBONAS? :lol: :lol: :lol:

:bash: Tres hurras y tres birras por Crowley "El conseguidor" :bash:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Esto es como bucear en cerveza... ¿pa que aguantar la respiración? te bebes todo el líquido y si hay algo dentro, se queda en el fondo del vaso jjjjjjjjjjjjjjj
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Pues me alegro. Enhorabuena a Crowley por las Estrella Galicia que le vas a pagar :mrblue:

Entonces dejo lo que me encargaste o sigue en pie?? De todos modos ya lo hablamos

Saludos
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

creo que os vendrian bien un par de cosas

1 - en todas las librerias tecnicas, tienen un librito, "tamaño media cuartilla" que se titula "maquinas", en el a parte de otrO millon de cosas, vereis como son todos los pasos de rosca, metricos o ingleses y americanos. es un libro que tienen casi todos los torneros.

2 - tambien os vendira muy bien un peine de roscas, un cacharrito muy pactico, con el que averiguas, cuantos hilos por pulgada tiene un tornillo, en nuestro caso, tiene que ser un peine Whitwort.

las dos cosas juntas salen por unos 30 € 20 o 25 del librito, y el resto para el peine

SIMBAD
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

Simbad, ¿Te has mirado el post del maestro Crowley sobre tornillos, roscas y pasos? :shock: ¡Que libro ni que carallo! :mad: con ese post vamos más que sobraus, no quiero saber más de tornillos de lo que realmente "necesito" saber :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Otro Problema De Tornillos

perdoname tio, yo no me canso nunca de aprender algo mas. :shock:

y me habia parecido que buscabas un tornillo, que no sabias definir. :shock: :shock:

loss tornillos en pulgadas, se miden por la longitud, el diametro, y el numero de hilos por pulgada, "todas esatas medidas en pulgadas, claro" y sabiendo esos tres parametros, puedes averiguar, si es una rosca, BSF, BSW, SAF, y un millon mas, que para esto lo ingleses son muy cabrones. en consecuencia, cuando sepas lo que quieres, sabras que tienes que pedir. :???: :???:

a proposito la fotico del tornillo, te la podias ahorrar, "porque si no es con un peine de roscas" seguro que te equivocaras del numero de hilos por pulgada :mrblue:

birras

SIMBAD
 
Re: Respuesta: Otro Problema De Tornillos

[quote user="Tazman" post="21449"]¡¡Otia!! :shock: ¡Y a mi que me parecía complicadas las tablas del libro de W&W! :shock:

Acabo de hacerme un master en tornillería avanzada :smartass: A ver si me sirve de algo :wink:

Creo que voy a llamar al conce y que me saquen del problema :neutral:

Y si...¡¡ME CAGO EN SIR WILLIAM SELLERS!! :mad: Menos mal que su hijo se dedicó a la comedia, porque la podía haber liado buena si sigue con el negocio familiar :lol: :lol: :lol:[/quote]

¡¡Tranqui!! Si la cosa no va contigo, como puedes ver...¡¡Es con el hijoputilla de Sir William Sellers!! :lol: :lol: :lol:

Solo de leer las 3 primeras páginas del enlace del maestro me se levantó un dolor de cabeza que me dura hasta hoy :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, gracias por haberme echado una manita (o dos...o tres... :roll: ) con la "chorrada" de los tornillos, ¡Ya los tengo en casita! :wohow:

Me ha mandado jhamm el manual de instalación de los faros auxiliares en pdf, porque ni el bujías de lshd, ni el inglés de la página que me dijo el maestro Crowley se han dignado a responderme... :mad:

Así que 3 hurras por jhamm, otros 3 por Brad (de TNT) y otros 3 por Crowley, que se que has buscado, rebuscado y buceado las referencias...ya dije yo que era un trabajo para nota :lol: :lol: :lol:

¡¡AH!! y ¡¡BIRRAS PARA TODOS!!! :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba