mejorar freno delantero sportster

jimmynightster

Well-Known Member
hola, alguien vio por internet un tutorial de un colega q le metio unos discos de japo mas grandes y unas pinzas con separadores sin mucho esfuerzo

alguien sabe que discos y pizas montaba o de que japo eran?? o el fabricante de los separadores??

birris
 
joer, tengo q cambiar pastillas delanteras y traseras, el confe me pide 110 pavos por ser para mi....jajaa, en ebay me costaron 57 y son las z-pads q recomienda tito crowley espero q frenen un poco mejor, el latiguillo na, pero el disco flotante vale un paston, los de las r estan tirados de precio, las pinzas igual tiradas, quiero cambiarle el conjunto pero no quiero gastarme una fortuna, vi ese tutorial en algun blog o aqui cuando acababa de comprar la moto y nunca pense q se me pasara la rosca tanto..... pero aqui estamos, el fulano lo hizo tan facil como cambiar el disco por uno mas grande y montar las pinzas de no se cuantos pistones de esa japo con una pletina que fabricaba la marca de las pinzas... joer llevo semanas buscandolo, cabrones.....XD

rsd tiene uno y su pinza pero claro, 700 pavos

birritas
 
Atrás
Arriba