No se que filtro de aire llevo!!!!!!!!!!!!!

J-F-13

Well-Known Member
:blink2: Buenas i ante todo, birrillas pa tol mundo, tengo una duda existencial ( no, no es de donde vienen los niños, tranquilos), resulta que tengo una softail de luxe, pero me la compre de importación, hasta aqui todo bien y muy contento, pero se me ha ocurrido cambiarle los escapes y le he comprado un fuel pack, lo monto y a la hora de abrir el filtro para saber si es el original o no, sorpresa!!, descubro que es uno parecido a los K & N, es decir, como de tela, yo esperaba ver uno de cartón, como en el coche, pero no, y, la duda es que no se si sera un screamin´eagle o algo asi, es harley, lo pone en el filtro, pero al ser la moto importada de segunda mano, tampoco se si es el de casa o no, como es mi primera harley.
:blink1:
Pues a ver si hay algún alma caritativa que me saque de la duda, también, puestos a pedir, saber que diferencia hay, a simple vista entre el filtro original y el screamin´eagle, y por si sirve a los iluminados del foro, la moto traia de los usa unos samson cortos que sonaban demasiado, que me cambiaron por unos originales,asias a tooos.:bash::bash::bash:
 
Si no pones una foto, también ayudaría que pusieses algún tipo de referencia o número que seguramente llevará el filtro estampado en algún sitio.
 
Ok, intentaré hacersela este finde y a ver si me aclaro pa poner la afoto, graciassss:bash:
 
Pero no hay problema...
Al programar el fuelpack solo hace mención a filtro de alto flujo, es decir cualquier "filtrera" que permita la entrada directa del aire al filtro, si no es estandar debe ser de alto flujo.
Si entras a la página de programación de fuelpack verás que fuelpack pide filtro de alto flujo sin distinguir cual.

aqui el enlace:
::: FUELPAKFI.COM - YOU WANT FUEL MANAGEMENT. YOU NEED FUELPAK. :::

otra cosa es si tienes la filtrera estandar y filtro de otra marca, alli tienes que cambiar la filtrera por alguna mas libre, Screamnieagle, Arlen Ness Bigsucker o algo asi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba