Asiento de Muelles HD

davicci

Well-Known Member
un saludo a todos, y unas birritas a nuestra salud....
quería saber si alguien tiene montado el asiento de muelles original HD os dejo la part 54072-10 en vuestra Sportster. tengo varias dudas:
Es comodo? se quita facilmente? es compatible con asiento de acompañante?.... no sé bueno el que lo tenga montado que me cuente...

gracias de antemano....colegas.
 
Yo de ti procuraría verlo en persona. Es bastante engañoso en cuanto a sus proporciones.
Asiento de acompAñante? Hombre, si se llama "asiento solo" será por algo... Aunque seguro que un taco de ventosas se le puede acoplar. Estéticamente debe ser un parche horrible, pero para salir del paso...

Otra cosa. Recuerda que aparte del asiento necesitas un kit de instalación que vale tanto como el propio asiento, o casi. Y por ultimo, recuerda que se puede comprar en negro y en marrón, y que gasta la aparición de la 48 solo se podía comprar en marrón.
 
gracias damoru.
ya sabia lo del kit...estoy valorando ponerlo, pero me gustaria la opinion de gente que lo tenga, comodidad y eso...
 
El asiento es super comodo, para la estetica a mi em gusta mucho siempre que no le pongas nada para acompañante k sea solo ese asiento...en la pagina de harley y en el librito que han mandado este mes del HOG viene una foto de una sporter con el puesto y se ve guapisima una nightster
 
Para que te hagas una idea de como queda el taco (de los colorines "no comment" :blink1:)


223d.jpg
 
gracias chicos, os mereceis unas birritas.....

Lo del taco sería puntual, para los dias que "kieres ir acompañado", esteticamente a mi tampoco me gusta como queda.

Alguien sabe si el montaje-desmontaje es facil? por otro lado, sabeis la marca de esos que no son originales de HD?
 
el montaje chupado, yo se lo monte a la nightster que te digo y bien, aunque no se cuanto tiempo le durara en su sitio el cuero que trae para tapar el chasis, un poco chapucilla el asunto
 
Atrás
Arriba