Cambiar De Millas A Km

robesonido

Active Member
Hola acabo de pillarme una sporter y el velocimetro viene en millas, me gustaria que marcase en km/h para no tener que estar haciendo cuentas constantemente y un dia llevarme una sorpresa por ir mas rapido de lo que debo.
El velocimetro que trae en el de casa (sportster xl 883 custom 2003)

¿alguien sabe si se puede cambiar solo el carton o plastico donde van impresos los dígitos? o ¿Habra que comprar un velocimetro entero?

Gracias por adelantado.

Birras para todos
 
Respuesta: Cambiar De Millas A Km

Tienes tres opciones
1- poner sobre el cristalito unas marcas para que sepas a que velocidades vas (algo muy simple)
yo tengo tambien millas y para hacerte una idea uso las siguientes equivalencias (a huevo)
30millas=50Km/h
50millas=80Km/h
60millas=100Km/h
70millas=110Km/h
80millas=130km/h
90millas=145km/h
100millas=160Km/h

2.- opcion, CAMBIARLO, por ebay puedes pillar alguno a precio razonable, OJO, siempre fijate en el año de tu moto
3.-Abrirlo (no muy consejable) porque esta cerrado a presion, no tiene tornillos, debes de sacar el marco del cristal y... puede que despues no cierre hermeticamente y te entre agua..

saluods
 
Respuesta: Cambiar De Millas A Km

Hola, a parte de lo que comenta Grows, yo he visto unas pegatinas que se ponen encima del cristalillo de la consola y cuadra a la perfección. La gente de Customplanet también hace lo mismo. Lo que no sé es donde se compran o si se pueden conseguir aquí. Si quieres, les mandas un privado a ésta gente y que te digan.

Saludos y suerte
 
Respuesta: Cambiar De Millas A Km

Pues si..., eso de las pegatinas es lo que iba a comentar yo..., lo vi en la Road King de Duke y la verdad es que esta muy bien... :wink: :wink: , lo que no se es donde lo pillo..., supongo que ya te lo dira el si lee esto... :wink:


:wink:
 
yo conseguí una en mercado libre terrasa , en la pegatina pone custom planet , todavía no la e colocado si a alguien le interesa la es caneo y la pongo luego solo tenéis que cortarla y con lo que se plastifican los libros queda igual ... :?: :?: :?: :?:
 
Pues Crocket, a mi me harias un favor, también la tengo en Millas, a "ojimetro" me se las velocidades, pero a veces se me va la olla con los numeros y kieras o no es mejor tenerla en kilometros
 
me cagennnnnnnnn pues me e puesto a escanear pero como es todo blanco no sale nada, si paso por mercadolibre pediré si les queda alguno y lo engancho en una lamina oscura para que salga los km que son blancos.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
[albumimg]ID[/albumimg]
user_1428_km1.jpg
bueno os pongo las fotitossi no salen a tamaño normal pues os la mando a vuestro correo mandar privado
 
Os paso la tarjeta de Mercado Libre, que sale el teléfono y así podeis preguntar si tienen,
por si no os va bien pasar por allí.

Bueno, por si no se ve bien es 639970880
user_1884_mercado_libre.jpg
 
no son adhesivos es un plástico que se queda pegado la ventaja es que lo puedes poner y quitar
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda, a ver ke fem con el cuentakm :nerd:

Y gracias por el rosa...me planteo el ponerlo en ese color :oops: :love: :lol:
 
[quote user="Barbie Killer" post="50003"]Muchas gracias a los dos por la ayuda, a ver ke fem con el cuentakm :nerd:

Y gracias por el rosa...me planteo el ponerlo en ese color :oops: :love: :lol:[/quote]

que ya empezamos con cosas raras ja ja ja :mrviolet: :mrorange: :mrblue: :mrgreen:
 
No se como han hecho la escala los de customplanet pero por mas pruebas que hago no consigo que coincida bien con el cuentamillas. Sospecho que han escaneado un cuentakilómetros y eso no es válido, debe hacerse a partir del cuentamillas, que es lo que realmente va a marcar la aguja (como hice yo en el post de la pegatina).

Sacadme de dudas los que lo tenéis puesto:

0 kmh debe coincidir con 0 mph
100 kmh debe pasar ligeramente las 62 mph
190 kmh debe coincidir con 118 mph


Si no es así, es mas util una pegatina con la Elsa Pataki :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="50211"]No se como han hecho la escala los de customplanet pero por mas pruebas que hago no consigo que coincida bien con el cuentamillas. Sospecho que han escaneado un cuentakilómetros y eso no es válido, debe hacerse a partir del cuentamillas, que es lo que realmente va a marcar la aguja (como hice yo en el post de la pegatina).

Sacadme de dudas los que lo tenéis puesto:

0 kmh debe coincidir con 0 mph
100 kmh debe pasar ligeramente las 62 mph
190 kmh debe coincidir con 118 mph


Si no es así, es mas util una pegatina con la Elsa Pataki :roll:[/quote]



j0j0j0j0j0j0j0j0j00j
 
Atrás
Arriba