Cambio manillar a pelo

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. Tengo una Dyna del 01 y quiero darle otro aire. Tengo montado un manillar CLUBMAN negro y quiero montarle un MINI APE HANGER (el de la Street Bob). El caso es que si alguien se quiere desacer de él (por si está harto de ir con la sobaquera al aire), le ofrezco cambio a pelo del manillar, el cable del embrague y el latiguillo del freno, que el mio es metálico. Así los dos estaremos servidos. También tengo el que tr31012010023.jpgaía mi Dyna de serie, que también lo tengo por si el que cambia, quiere ese.
Pongo un par de fotos para que lo veáis.DSC00011.JPG DSC00016.JPGIMGP3055-b.jpg
pencil.png
 
Última edición:
¿Vas a cambiar el tuyo o sabes de alguien que se va a desacer de él...?. Mi idea es cambiar uno por otro, ando algo light de pasta y la idea es hacer el cambio lo más economicamente posible, pues seguramente, si no cambio también los cables, tendré que pillar el de embrague y freno... y se va una pasta ahí.
No tengo prisa ninguna...
 
No, Fuckstar. Me interesa un mini ape. Hace tiempo llevé un flyer de 80 cm, muuuuy bajo y ancho y no me convenció. No sé por qué, pero cada vez levanto más los brazos. Pasé del flyer al original Dyna, de ahí al que llevo ahora, que levanta algo más. Y ahora quiero levantar más. A lo mejor acabo con un cuelgamonos... quien sabe. Cuanto más viejo más pendejo!:rolleyes:
 
Atrás
Arriba