Hora de mano de obra

JRK

Well-Known Member
Hacia mogollon de tiempo que no me acercaba a un taller a pedir un presupuesto y me he quedado de piedra.Alomejor es que estoy un poco atrasado en este tema pero 45 EUROS sin IVA me parece una pasada.Os pido consulta y que sirva de sondeo.Casi simpre las revisiones y pequeñas reparaciones y cambios me los habia echo yo y creo que voy a seguir asi.Saludos y birras
 
Pues si, esta en 45 € + IVA en Madrid. Si te sirve de consuelo, 90 € + IVA en Audi y hasta 115 € + IVA en Aston Martin....:blink1:
 
El conce 50 euros. La noche me confunde.
Yo conozco sitios a 30 euros, pero ojo, lo mas importante no es solo el precio. Hay que mirar a largo plazo, ver quien te toca la moto y sobre todo, valorar si lo que te puedes ahorrar merece la pena o se irá por otro lado.
Objetivamente 45 leuros la hora en un no conce no es barato.
 
en santander creo que era 35+iva o 45 no se...
en bibao mas caro tengo entendido.

salu2
 
A mi Gandalf (bmw 118d) le salen a cerca de 80 + iva, y si fueran buenos pues no te importa mucho, pero es que además son malos los tíos...

V'ssssss
 
Si esa es la media....45-50 pavos la hora.....nos hemos equivocado de profesion....eso lo gano yo exando tres horas extras en mi curro....:blink1:
 
Hombre, dadas las circunstancias yo estoy con Juez, no es tanto el precio, sino quien urga en tu moto, yo siempre he sido de los que piensan que a veces es mejor pagar un poco mas y estar tranquilo que no pagar dos duros menos y no estarlo , una moto no es una lata un tornillo mal puesto puede tener consecuencias y chungas.
 
Rafa78. ¿ tu sabes lo que cuesta montar un taller cumpliendo la normativa de industria ahora? Pues cuando te enteres vuelve a contestar el post. ¿Tu sabes, lo que cuesta pagar los impuestos de IVA, yIRPF? pues cuando te enteres vuelve a contestar el post. ¿Tu sabes lo que cuesta la seguridad social por trabajador? pues cuando te enteres vuelve a contestar el post.¿Tu saves lo que cuesta mantener un taller con los impuestos menores, ayuntamiento seguros y demas?. Pues cuando te enteres vuelve a contestar el post.
Estoy como han dicho algunos, no es lo que se cobre sino la relacion calidad precio y eso es otro devate. Es muy facil criminalizar algun sector de la economia sin tener ni puta idea. Como escribir en los foros es gratis. Un saludo.
 
Opinar , es gratis , si, pero si te sales de tono pierdes la razón, lo que no es normal es que NO se mida a todo el mundo por el mismo rasero, me explico que existan talleres que pagen su impuestos paso de carruajes , ivas etc ... y que tengan que cobrar el precio a lo que consideren oportuno, con su beneficio, que no nos equivoquemos todos estamos trabajando para ganar dinero, y que existan otros talleres de forma "clandestina" o que no sigan tanto la ley, lo que no es normal es que existan inspectores solo y exclusivamente para las empresas reconocidas de un sector y para el resto no, mientras que midamos por raseros diferentes esto seguira asi, de todas maneras perdonar por el tocho, nos hemos comprado harleys, a que son mas caras que muchas otras motos , si , pero nos gustan y queremos cuidarlas yo a mis hijos cuando estan malos los intento llevar al mejor medico que me pueda permitir pues a mi niña la llevare al mejor taller que me pueda permitir. y ahora que me dispare el que quiera
buenas noches
 
todos estos q opinan q el precio hora es carisimo...
q intenten montar un taller y despues de q lo hagan( pedir permisos ..normativas ,planos, y pagar y pagar) q se dediquen a trabajarlo..a pagar impuestos ..a comprar maquinaria y utillajes..a estar al dia con las normativas y con todas las nuevas tecnologas q se van aplicando en el sector( q no no son pocas) y despues de todo esto a aguantar y a atrender a la gente ( q eso tambien tiene su QUE..) y cuando lleven unos cuantos añitos de ir y venir ...
q venga algun iluminado q se cree q sabe de mecanica porque se cambia el aceite y las pastillas de freno en el parking de su casa.... y cuando la lia parda.. te lleva la moto al taller( poniendo cara de no saber q ha pasado) para q le soluciones el marronazo!!..porque el no sabe donde se ha metido!! ...

asi q lo mismo q Arconte no se puede medir a todos por el mismo rasero y no se puede poner segun q palabras despectivas y estoy deacuerdo con Rjuan q escribir en los foros es gratis!!ç( sin acritud para nadie)
y ahora q escupa quien quiera saludos y espumosas para todos:bash::bash:
 
Un poco de tranquilidad. Si hay tanta diferencias de precios entre talleres privados es que hay algo que no cuadra. Si un tipo te ofrece la hora a 30 euros y otro a 45, y el concesionario a 50, tengo que tener unas razones muy fuertes para no irme al concesionario.

Montar un taller es caro, pero si un tipo gana a 30 euros, lo mismo lo que al colega anterior le parece caro a mi me parece barato.

No se si me explico...

Por cierto, si alguno se cree que escribir en un foro es gratis, lo mismo no valora bien su coste hora.
 
JUEZ a titulo personal hay comentarios como el de RAFA78 q no se merecen ni respuesta, creo q esto es un foro de gente unidos por una misma pasion y al q no le guste o no este deacuerdo con algun comentario o frase q se diga.... q lo esponga y lo debata con palabras y argumentos racionales , no con ordinarieces y mala educacion ...para segun q comentarios es mejor quedarse CALLADITO!!!

Respecto a q lo de escribir aqui es gratis es solo una forma de hablar ,todo el mundo sabe q crear un foro tienen un coste economico ..y ya no hablemos del tiempo invertido .. , y yo contento de q haya gente lo haga para disfrute del personal

PD.si a alguno le preocupa demasiado lo q ganan los buenos profesionales haciendo bien su trabajo..q prueben y cambien de profesion..a lo mejor ganan mas en sus horas extras...
saludos y espumosas para casi todos!!:bash::bash::bash:
 
Última edición:
JUEZ a titulo personal hay comentarios como el de RAFA78 q no se merecen ni respuesta, creo q esto es un foro de gente unidos por una misma pasion y al q no le guste o no este deacuerdo con algun comentario o frase q se diga.... q lo esponga y lo debata con palabras y argumentos racionales , no con ordinarieces y mala educacion ...para segun q comentarios es mejor quedarse CALLADITO!!!

Respecto a q lo de escribir aqui es gratis es solo una forma de hablar ,todo el mundo sabe q crear un foro tienen un coste economico ..y ya no hablemos del tiempo invertido .. , y yo contento de q haya gente lo haga para disfrute del personal

PD.si a alguno le preocupa demasiado lo q ganan los buenos profesionales haciendo bien su trabajo..q prueben y cambien de profesion..a lo mejor ganan mas en sus horas extras...
saludos y espumosas para casi todos!!:bash::bash::bash:

A ver si entre todos, bromas aparte, subimos el nivel de buen rollo en el foro, que ultimamente solo leo tanganas...

Salud compañero y cía.
 
Atrás
Arriba