Sale alguien el domingo!!

La verdad es que echamos un dia bueno, el Leo y yo como teniamos `poco bonomoto en el cuervo nos volvimos.Y vaya pasadon que nos pegaron los benemeritos.....y luego estaban a la sombrita unos kms más pa alante.

Para reponer fuerzas estuvimos por los bermejales tomando unas birritas a la salud de tos los maricas del foro...........
 
Leñe... estas cámaras modernas!!!,,, se han perdido todas las fotos de los paisajes y solo queda una.. ahí va.

Conil 14-03-10.jpg

Se nos ve esperando el pescaíto frito.

Quería apuntar una cosa... la chupa de motero con las protecciones me hacen parecer un armario ropero empotrado gordo y fofo,,, además las fotos me engordan y ese es mi perfil malo. En realidad soy muy canijo y toooodo fíbra y músculos.

enga!!!.. ahí queda eso. Comenzando por la izquierda, yo, (???), Encarni y Rjuan... para variar no recuerdo el nombre de tu colega juan... dímelo y edito el tema y no quedo así de cutre ;-)

Para la próxima foto, intentaremos poner aunque sea a las motos de fondo :-(

V'sss...
 
buenass!!!la verdad q estuvo bien, yo para ser mi primera toma de contacto con el grupo estuvo muy bien, al final me quede con ganas de irme para conil pero el bonomoto se me habia gastado y tenia cosillas que hacer por la tarde.....solucion=paco y yo tomando una cervecita por lo bermejales!!!!
Espero poder repetirlo dentro de poco y q la rutita sera mas largaaaa!!!!un saludo a todos y espero repetir dentro de poco!!!!



hoy en malagaaaa!!:bash:
 
pocas fotos de ruta. Me parece que vosotros solo habeis estado de cervezas. Mirad el post "donde se mete la peña cordobesa" y vereis las fotos de nuestra ruta del domingo.l

saludos y birras
 
yo fuí testigo de que además de cerveza tomaron chocolate con churros...

dicen que existe la envidia sana,........ una mierda!, existe la envidia cochina que es la que me quedó a mí cuando vi salir delante de mi garito un chorro de motos mientras la mia estaba encerrada.

bueno , otro dia será...!

por cierto, ¿quien es el ropero empotrado que aparece en la foto al lado del "Bene"?....jaja....
 
Bueno Eduardo, ya de sacarla se le coge cariño, pero vamos, técnicamente si estas casado, la nightster tampoco es tuya, por lo que estas igual que yo.
 
Quería apuntar una cosa... la chupa de motero con las protecciones me hacen parecer un armario ropero empotrado gordo y fofo,,, además las fotos me engordan y ese es mi perfil malo. En realidad soy muy canijo y toooodo fíbra y músculos.

JUAJUASJUASJUAS, ¡CANIJO!, Me rio yo de tu canijura, hombre, pa llevarte rodando como a mi no estás Edu, pero tanto como canijo......
 
jejeje,,, qué mamón... estoy muy orgulloso de mi panza, que me cuesta un pastón mantenerla a base de jamón y cervezas
 
Que la barriga solo molesta en las motos depotivas , te pega en el deposito. En las jarlis con manillares altos se pueden dejar crecer. Coño que he salido hoy con la Otra y se nota el duro invierno y las visitas al frigorifico. No me entra el Dainese completo ahora ni de coña.
 
Atrás
Arriba