Sale alguien el domingo!!

:book2:Buenas a todos!!!se anima alguien a salir el domingo a dar un paseito....parece q el agua nos va a dar una tregua y me gustaria salir el domingo, saludos!!
 
:book2:Buenas a todos!!!se anima alguien a salir el domingo a dar un paseito....parece q el agua nos va a dar una tregua y me gustaria salir el domingo, saludos!!

Pues hay planeado una ruta por la sierra sur con almuerzo incluido. Mira el post "que pasa con la peña cordobesa"

Saludos
 
Esto de los post de salidas hay que organizarlo, ya no se donde mirar. Vamos a ver, hay peña que se va a Estepa como te dice el colega Harloc, y otros nos vamos a la concentracion de Conil. El que se apunte a Conil quedamos en la Chocolateria de Araña sobre las diez para desayunar y darle envidia que el trabaja. La siguiente parada, sera en El Cuervo que hay concentracion de motos antiguas y exposicion. Despues para Conil a la concentracion a tomarnos unas birras. Y despues a comer a El Palmar unos pescaitos fritos. Todavia no se cuantos vamos, no he tenido tiempo esta semana de organizar nada. Un saludo,
 
Esto de los post de salidas hay que organizarlo, ya no se donde mirar. Vamos a ver, hay peña que se va a Estepa como te dice el colega Harloc, y otros nos vamos a la concentracion de Conil. El que se apunte a Conil quedamos en la Chocolateria de Araña sobre las diez para desayunar y darle envidia que el trabaja. La siguiente parada, sera en El Cuervo que hay concentracion de motos antiguas y exposicion. Despues para Conil a la concentracion a tomarnos unas birras. Y despues a comer a El Palmar unos pescaitos fritos. Todavia no se cuantos vamos, no he tenido tiempo esta semana de organizar nada. Un saludo,

Pues sí, este finde no hemos organizado bien los post de las salidas. A ver si algún admin nos crea un subforo dentro de la banda del sur que se llame salidas. El primer culpable he sido yo, ya que tenía que haber creado un post actualizado sobre la salida con los cordobeses. De todas formas, hay que leerse los post para ver si la gente hace una salida antes de abrir un tema nuevo.

Saludos
 
Coña!!!... o me estoy volviendo loco o se han perdido respuestas en los temas desde ayer?!??!... bueno… pues repito.

Rjuan, dinos dónde está la chocolatería de Araña que estaremos allí el mañana a las 10

Hemos quedado Cruzcampo, Porteador, Pepedragster y yo en el gol sur del campor “er Beti” a las 9:30.

V’sss…
 
Resumiendo pa la ruta del sur quedamos en el campoderbeti a las 9.30 el domingo 14 de marzo (mañana)...vamos pa los palacios a desayunar y darle envidia al araña-
Luego seguimos pa el cuervo pa ve las motos antiguas.
Y luego en funcion del bonomoto......unos siguen pa conil y otros pos nos volvemos. ¿Vale?????

Los de la ruta del polvoron que sigan las indicaciones del harlock....:blink2:

aojalá tos los fines de semana tengamos los mismos problemas

Que el ruido de San Jarly esté en vuestros oidos


Birras
 
La chocolateria de Araña esta junto al Centro de Salud de Los Palacios. Si entrais por la entrada norte o sea la primera viniendo de Sevilla , teneis que atravesar todo Los Palacios por la avenida principal(antigua N4). Esta en la ultima rotonda a la derecha.
 
Coña!!!... o me estoy volviendo loco o se han perdido respuestas en los temas desde ayer?!??!... bueno… pues repito.

Rjuan, dinos dónde está la chocolatería de Araña que estaremos allí el mañana a las 10

Hemos quedado Cruzcampo, Porteador, Pepedragster y yo en el gol sur del campor “er Beti” a las 9:30.

V’sss…

Yo lo tengo complicado mañana, tengo tareas pendientes en casa y el bonomoto solo llega hasta las 12 de la mañana. Voy a intentar quedar con Pepedragster, que parece ser esta en las mismas condiciones.

saludos y pasadlo bien.
 
Porteador, creo que Pepe está informado de los planes y también lleva el bonomoto cortito, cortito. Yo acabo de volver de comer con la muhé y le he dicho lo guapa que estaba por lo menos tres veces. Tengo el bonomoto a tope,,, el día de mañana es para hierro y para mi ;-)

Ven y come los churros y comparte los kilómetros que te den tiempo. Cuando te tengas que pirar, no te dejes convencer y te piras ;-)

Leonidas, se apunta!!!,,, si me salen las cuentas, mañana en el "campo'er beti" somos 5 a juntarnos en los Palacios con otros cuantos. Esto pinta bien ;-)

Intentaré no pillarla esta noche demasiado gorda para estar puntual mañana.

Para mi, que el Araña cuando nos vea pirarnos nos va a gritar algún que otro insulto por no poder venir,,, pero bueno... ya nos tocará a otros pringar.

V'sss...
 
Última edición:
HE ESTADO HABLANDO CON PEPEdragster y habia quedado con otro grupito para ir a aracena pero igual se viene con nosotros asi que porteador animate.....
En gol sur ,que el que está mas cerca de cadiz.....pa lo que no tengan gepese
 
Chavalitos, "La Chocolatera" está justo al lado del centro de salud.

Cruzais Los Palacios y está en la última glorieta a la derecha, a unos 300 mts. , pero os advierto que yo estaré trabajando y me pongo de muy mala ostia cuando los colegas se divierten y yo no, así que ojito con el mamoneo......

Nos vemos mañana, un saludo.
 
Localizado el CS, yo voy a trabajar por alli de vez en cuando.
con respecto a lo del mamoneo....no se ,no se porque estos prendas no son de fiar...........ni un pelo
 
Valla fiasco la concentracion de motos antiguas de El Cuervo. Llegamos, preguntamos y se habia suspendido por lluvia. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por lluvia????????, para un finde que no llueve. Asi que tiramos para Conil, esa si a tope, muchisima gente, demasiada gente. Bueno esta salida ha sido de hacer km, y de rebote me he encontrado a amigos del foro Sportercc, que hacia tiempo que no veia.
 
po zí... lo del cuervo ná de ná,,, y Conil petao jajajaja... Lo curioso de ir con juan es ver el careto de la gente cuando ve su moto,,, babean y flipan!!! jejeje... hasta la GC lo saluda y lo escolta un tramo con Encarni acojonada detrás pensando que lo van a multar jajajajaja... ;-)

Un montón de kilómetros para comenzar la semana sin mono.

V'sss...
 
Atrás
Arriba