¿Como quitar la limitación?

loco

Well-Known Member
Hola a todos. Dentro de poco cumplo dos años de carnet y me ha surgido una duda. Llevo mi sportster de inyección al concesionario para que me quiten la limitación y por consiguiente suelto pasta o puedo quitar la limitación yo mismo?¿hace falta remapear la centralita o lo que sea?gracias y litronas pa tos
 
Última edición:
yo tengo entendido que no hace falta... de hecho, si tuviesen que remapear, te cobrarían los 1000€ de marras por enchufar la moto al pc tanto al limitarla como al quitarle la limitación.

V'sss...
 
el mapa para limitarla te lo pueden cargar con la programa que tienen ellos, por lo menos es lo que me han dicho, no tiene nada que ver con el sest, creo q a ellos le cobran el numero de descargas...
 
esta semana la deslimito yo en el conce y preguntaré haber que es lo que hacen para deslimitarla

Un saludo!
 
La limitacion es algo tan simple como una arandela restrictora de caudal en la tobera de admision. Quita la tapa del filtro y el filtro de aire y veras la arandela.
 
en el concesionario de mi zona te dicen q hay q poner la arandela y un mapa que suministra harley para el tecnico digital, ahora, a lo mejor estan mintiendo.... a la yamaha que tengo solo le pusieron la arandela..
 
a mi también me dijeron que le metian un mapa, el miercoles lo aclaro si me dicen la verdad jeje
 
Buenas, yo os puedo asegurar que para deslimitar cualquier harley injeccion actual lo primero es desmontar y quitar la arandela limitadora de caudal de la toma de admisión y después hay que modificar el software de la moto poniendo el de la potencia de origen.
Espero haber aclarado dudas.

saludos y birras
 
muy buenas.en mi caso me pusieron la arandela y un mapa limitado.tengo el powervision y al compararlo con un mapa sin limitar no son iguales.
 
Hay que cambiar el mapa por fuerza, si no la moto con la arandela no no andarñia ni a tiros....
 
La limitacion es algo tan simple como una arandela restrictora de caudal en la tobera de admision. Quita la tapa del filtro y el filtro de aire y veras la arandela.

Creo que no es tan facil de ver ¿no hay un precinto para que no toques nada? en las japos se ve el plastiquito de marras
 
Yo la deslimite en madrid la semana pasada, quitan arandela y meten mapa, me cobraron 100 pavos sin pasar la itv, que la pase yo luego en toledo por 36 y me ahorre un dinero ya que si me la pasaban ellos eran 250 todo el apaño.
 
Debes quitar la arandela, y cargar el mapa adecuado.
Quitar la arandela lo puedes hacer tu mismo, no es excesivamente dificil. Cargar el mapa, tambien puedes hacerlo tu, pero necesitas cables (comprarlos o que te los dejen), software (se consigue fácilmente) y el SE Street Performance (la famosa cajita naranja, lo debes comprar)....
Yo la deslimité yo mismo....y no es tan dificil. De todos modos , hay un par de Hilos en el foro que lo explican bastante bien....

Un saludo,
 
Atrás
Arriba