Heritage vs. Fat boy ¿que hacer?

Chus69

Active Member
Pues eso, que últimamente le estoy dando vueltas a cambiar la Heritage por una Fat Boy special y no se si estoy gilip*llas o que. La verdad es que unos dias pienso que no merece la pena y otros dias la miro en fotos y me muero de ganas de hacer el cambio.

Estoy esperando a ver que me dicen del conce, a ver si se quedan mi heritage y cuanto tengo que poner por la Fat Boy.

El tema es, ¿soy el único al que la Fat Boy special le flipa? es que cuando la ví por primera vez no me terminó pero ahora cada vez me gusta más. Y claro, es el momento en el que tengo pensado cambiarle los escapes a la Heritage, con remapeo y filtro y no se si dar el cambio o que antes de gastarme la pasta.

En fin, divagaciones que quería comentar... aunque me da a mi que me quedaré como estoy, tal cual está el mercado complicadilla veo la cosa.

No se cuanto sería razonable palmar en el cambio ¿que haríais?
Saludos!
 
Hola chus quedate como estas y sino cambiamela que ya te lo dije jejeje. Tienes una moto que es una pasada. Si la fat esta muy chula, pero eso te va a pasar todos los años. Los cabrones de la moco tienen la p..... costumbre de sacar motos mu chulas, hasta la 48 mola y eso q no suelo fijarme es sportster. Vas a palmar pasta (siempre que no la cambies), es otra indirecta, y no creo que merezca la pena. Eso si, si no puedes resistirte no te gastes un duro que luego te dicen los hp que los extras no se pagan.
Pd: como quedaste con el zapatero. Pon fotos.
 
Jeje Killer, te prometo que hoy hago las fotos. Luego saco la moto a la calle y pongo el resultado... soy un desastre pero, de verdad, no la he sacado ni tres veces desde que hice lo del cuero.

La verdad es que tienes razón en que es una tontería cambiarla pero uff... me tienta! Jeje el cambio que me propusiste es muy interesante pero creo que de momento me quedo con HD, aunque la indirecta me ha molado jeje :p

Gracias por tu opinión!!!
 
yo lo que haria es fatboytizar la tuya... fijo que te sale mas barato que cambiarla..

salu2
 
Bueno, a petición de KILLER, que se las debía, cuelgo unas fotos con las modificaciones en el asiento y el dash panel.

55980399.jpg

68751577.jpg

31438820.jpg

57937825.jpg

75138076.jpg
 
Jo.... te ha quedado de pelotas. Muy chula si señor. Sin querer ser pesado cambiamela y sino quedate como estas que tienes un pedazo de makina. Por cierto creo que debes de cambiarte el casco jejejej, no le pega bien.
 
yo me referia a cambiarle las llantas (se me ocurreque quedarian wapas unas cromadas de palos curvados no las de la fat) poner neumaticos sin banda blanca y con dibujo "deportivo" como los nuevos michelin, quitarle los faros auxiliares, cambiar algunas partes por su equivalente en negro (filtro aire, espadas, escapes, manillar, tapas derby timer etc etc) lo que se te ocurra para hacerla parecida a la fat boy especial (y seguramente mas bonita) poco a poco y mirando donde (ebay 2ª mano etc) no tiene por que salir tan caro...

pd- me gusta mil veces mas tu moto que la fat tal cual esta...

salu2
 
yo me referia a cambiarle las llantas (se me ocurreque quedarian wapas unas cromadas de palos curvados no las de la fat) poner neumaticos sin banda blanca y con dibujo "deportivo" como los nuevos michelin, quitarle los faros auxiliares, cambiar algunas partes por su equivalente en negro (filtro aire, espadas, escapes, manillar, tapas derby timer etc etc) lo que se te ocurra para hacerla parecida a la fat boy especial (y seguramente mas bonita) poco a poco y mirando donde (ebay 2ª mano etc) no tiene por que salir tan caro...

pd- me gusta mil veces mas tu moto que la fat tal cual esta...

salu2

La verdad es que se podría fatboytizar como me dices pero creo que me saldría mas a cuenta hacer el cambio... aunque tengo que esperar a ver que me dicen en el conce, que me da a mi que ni se quedarán la mía. Veremos.

Por otra parte a veces, solo a veces, también me pasa lo que me dices en tu post data... jeje un lío. Aunque bendito lío!

Gracias por tus consejos ;-)
 
Ya me han hecho la oferta en el conce. Se quedan mi heritage, no me dan demasiado pero tampoco es un desastre y visto lo visto cuando intenté venderla, creo que la dejaré en el conce. Voy a meditar un par de semanitas a ver que hago... que el iva sube pronto y hay que ir decidiendo jeje.

Saludos y gracias por las opiniones!
 
no entiendo mucho el cambio, si me dijeras a n rk o superior...

lo bueno de las softail es que las puedes meter mano....
echa tus cuentas y hallaras la respuesta...
 
Muchas gracias Sr.Lobo y iabi ;-)

Es verdad que lo bueno de las softail es lo facil que se modifican pero no me apetece meterme en modificaciones, de ahí que prefiera hacer el cambio... claro que ya lo podía haber pensado antes jeje.

KILLER te he mandado un MP, no se si lo he enviado bien, confirma.

Saludos!
 
Atrás
Arriba