Foro con discriminaciones

paco martin

Member
Joder con el foro. Resulta que no me deja contestar a un anuncio de un forero que vende piezas y me dice que
debo tener 30 mensajes y solo tengo 21, pero tiene cojones el tema, que el que pone el anuncio tiene 26 mensajes.
Cojonudo.
 
Creo que algo falla con esto de las "descriminaciones", yo tambien he visto algun post de venta con usuarios de solo 5 o 6 post y no deberia de ser asi.
 
Joder con el foro. Resulta que no me deja contestar a un anuncio de un forero que vende piezas y me dice que
debo tener 30 mensajes y solo tengo 21, pero tiene cojones el tema, que el que pone el anuncio tiene 26 mensajes.
Cojonudo.


Paco, ha habido que poner orden, porque si no esto se hubiese transformado en un "mercadillo".
Ya sabes que los foros son eso, foros, y se intenta que la gente que escribe en ellos aparte de "sacar partido" aporte algo.
En el caso de Foroharley, también.

Espero que lo entiendas y aceptes.
Saludos.
 
Última edición:
Disculpas a todos los afectados y/o cabreados.... como ya te han comentado los compañeros, se trata de un funcionamiento "aleatorio" del programa, y no sabemos el porqué a veces funiona y a veces no.... esperamos encontrar una solución en próximos días....

Saludos,
 
Puedo entender el filtro en las ventas por el número determinado de mensajes, pero lo que realmente no entiendo es ese mismo criterio si algun forero está interesado en algún objeto
anunciado para su venta.
Os recuerdo que yo mismo anuncié mi Road King y el sistema me lo admitió.
Saludos a todos sin ningún tipo de mosqueo por mi parte.
 
Ya la vendiste Paco?
El sistema no nos permite discriminar entre quien compra y quien vende,solo permite discriminar en las diferentes partes del foro en funcion del numero de post.Ayer me puse en contacto con el que lleva el matenimiento de la página y estamos trabajando para mejorarlo,asi que solo queda esperar.
Un saludo y por favor,paciencia.
 
Totalmente de acuerdo, no es normal que no puedas contactar, yo entro a diario a este foro, pero lo que me gusta es leer lo que escriben mis colegas, y no me gusta escribir, sin embargo al no tener los mensajes que piden, no pude contactar para interesarme por un producto que me interesaba, tuve que ir a otro foro que por suerte también estaba colgada alli la venta.
Saludos
 
Atrás
Arriba