Kdda zona norte. . .el día después.

bueno, pues tan mal no me kedaron jejeje. Habia mas, pero estaban muy movidas, esas fue las k pude salvar. Gracias barracus
 
El forografo de equoo solo ha sacado esa pocas que ha puesto barracus si se tiro toda la ruta pincho y comida con la camara de la mano y en la otra la sidriña jejejejejejejeje.
 
Que gozada, que bien os lo habeis pasado cabr... Vaya cara de felicidad tiene Pablo!!!!!! je, je, je que suerte tienen algunos!...
 
Que gozada, que bien os lo habeis pasado cabr... Vaya cara de felicidad tiene Pablo!!!!!! je, je, je que suerte tienen algunos!...

ni lo dudes ... lo pasamos de miedo. la gente de Asturias se lo montó genial y nos acogieron de cine a los que fuímos.

ah!, el viaje de vuelta maravilla: Avilés, Vegadeo, Lugo, Arzua, Santiago ... en plan super relajado.

una penita no haberte venido!!!.
 
Que gozada, que bien os lo habeis pasado cabr... Vaya cara de felicidad tiene Pablo!!!!!! je, je, je que suerte tienen algunos!...

Pués espera a que me haga con las fotos de la fiesta nocturna. . .eso si que era una cara de felicidad, eh Pablo???...
 
Joya, Traveler ... los caballeros no faltan a los amigos!!!.

De verdad!, me hace invitaros a unas birras en Santiago, por ejemplo: un grupo acojonante!!!, y buena gente.

un abrazo a todos.
 
Pablo, posiblemente te tome la palabra,
cada vez veo más de cerca los infiernos asín que una absolución total visitando al Apostol en tu tierruca me vendría pero que muy bien.

Dejo caer lo del Xacobeo en Harley, estoy convencido que el Apostol si nos ve aparecer por la plaza del Obradoiro a toda la trupe con las burras, nos indulta de por vida. Incluso para varias generaciones¡¡ ::::)))) Alguien se anima??

por cierto; lo de las fotos nocturnas mejor dejarlo correr....
JJ parche cosido¡¡

saludos pa´tooos
 
queréis nos propongamos una kedada CAMINO DE SANTIAGO?. creamos un post y proponemos fechas?.

yo me comprometo:

1.- a buscar-proponeros, depende del número, de un hotelillo majo.
2.- organizar la comida.
3.- obviamente la noche ... de juerga.

saludos.

saludos.
 
socio, me has cogido la idea. Es muy buena idea abrir un post nuevo- KDD XACOBEO 2010


ME APUNTO¡¡¡
 
Coño....Luchy, Joyanes, Chema, Domi.....voy a estar como en casa por aquí :guapa:
 
Atrás
Arriba