Kdda zona norte. . .el día después.

¡Qué envidia sana me dais! Yo por la Rioja todavía no conozco a nadie para hacer salidas cortas. Ya sabéis: salir temprano pero regresar a comer a casa. Los que tenemos gente menuda es lo que pasa. Yo, que soy desertor de BMW, sigo saliendo con un grupillo que tienen esos hierros y todavía no me han echado de su lado. El otro día bajando el túnel de Piqueras no daban crédito a la agilidad de mi burrita. Creo que más de uno se ha quedado con ganas de subir en ella. Salu2, amigos y si alguien de esa zona (Rioja, Navarra, Euskadi "sur" me lee, que me lo diga y quedamos un día).
 
Saludos Gabasa, mira, yo vivo a pocas millas de Logroño, en la ribera navarra, asi que si te apetece quedar algun finde no dudes en manadrme algun privi , quedamos y nos conocemos. Por cierto, la zona de el tunel de piqueras y todo el puerto me lo he hecho yo con casi todas las motos que he tenido. El verano pasado me hize un Tudela-Soria-Logroño con la Fat Bob y por la zona de curvas goze como un enano. Lo dicho, nos vemos.
 
¡Joder que alivio, Dynaman! Después de escribirte una larga contestación a tu mail privado, lo mando y resulta que todavía no estoy "autorizado" a hacerlo. Moderno que es uno en el foro. Está hecho, socio. Te decía que mi problema es el tiempo, pero para bajar a Tudela a conocernos y almorzar, habrá ocasión y lo mismo al revés. Además somos de la misma comunidad autónoma: Comunidad Autónoma de la Ribera del Ebro. Esta frase la hago mía, pero es original de un colega de San Adrián que siempre la tiene en la boca. Estamos en contacto, pues.
 
Gabasa, cuando quieras podemos hacer un almuerzo a medio camino, por la zona de la comunidad autonoma de la ribera del Ebro, muy buena la nueva denominacion. Lo dicho, mandame un privi cuando te caiga bien. Saludos..
 
mejor dejemonos de futbol que vaya fin de semana me pegue con el puto torneo...........no tuve tiempo pa nada......menos mal que llega el lunes y voy a desquitame......
 
Atrás
Arriba