Kdda zona norte. . .el día después.

JOYANES

Well-Known Member
Antes de nada desearos que llegueis todos casa sin contratiempos y con buena ruta. . .

El Diluvio Universal que nos tenía preparado el destino para el día de ayer, no fué siquiera motivo para que la 1ª kdda de la Zona Norte pudiera llevarse a fin, no podía ser de otra manera con gente tan cojonuda como los valientes que a pesar del día de perros que hizo se acercaron hasta Aviles.
Me quito el sombrero ante Pablo Leis y equuo que llegaron desde Galicia, ante Sauronred y compañia llegados nada menos que desde Pucela, ante Oscar y Kris de Bilbao, ante Elrichal de Cantabria y como no, ante nuestros amigos cantabros del Hdc Cantabria, Pilatti, Baldo, Angel y compañia y por supuesto ante el resto de los 36 motoristas(aquí te incluyo a ti también Barracus, que aún sin moto, eres tan motorista como el resto) que se acercaron a compartir un día tan cojonudo, sinó por el tiempo, sí por la compañia.
GENIAL, es la palabra para definir el día de ayer sin más. . . entre otras cosas porque me dejó unos cuantos amigos que hasta antes de ayer no tenía y que desde hoy ya saben donde tienen una casa y un amigo.
A mis AMIGOS de siempre. . . Chema, Pirata, Domi, solo deciros que es un orgullo teneros como tales.

Venga esas fotos. . .que se vea lo mal que lo pasamos,ja,ja,ja.
 
Mas 1,Aunque solo hice de coche escoba ,me lleno de orgullo y satisfaccion,jejeje, compartir la noche del viernes y el dia de ayer con todos y cada uno de vosotros,tanta gente y de tan distintos sitios y que a la horade la verdad estan ahi para solucionar cualquier problemilla que surgiera a lo largo del dia.,buff,para quitarse el sombrero.
Tenia miedo de sentirme desplazado por no tener moto,pero nada mas lejos de la realidad,todos me arroparon en todo momento y me hicieron sentir uno mas.Y cuando me eligieron para hacer el brindis del principio de la comida,buff,vaya nervios,pero os repito,un orgullo!Ya estoy esperando la proxima,dice Pablo que en Galicia,y ya espero tener mi R.K.,porque vaya calenton estos dos dias viendo motos.
Un saludo y buen viaje de vuelta a todos,sois cojonudos!
Esperamos esas fotos!
 
hola a todos.

en primer lugar deciros que yo ya he llegado y espero que el resto también lo haya hecho sin incidente alguno.
como homenaje a todos vosotros el viaje de vuelta decidí hacerlo por la siguiente ruta, que es preciosa: Avilés, Ribadeo, Castropol, Vegadeo, Lugo, Mellid, Arzúa, Santiago. vine escuchando música y acordándome de muchos "detalles" super majos que viví en estos días con vosotros.

y en segundo y último lugar, OLE,OLE y OLE por:

1.- la gente que asistió. para ser la primera quedada y dado el tiempo que hizo, juntarse más de 40 personas es todo un éxitazo.
2.- el ambiente fue sencillamente cojonudo.
3.- las atenciones para con nosotros fueron expectaculares (acompañarnos en la cena del viernes, llevarme a Avilés con la lluvia que caía, sacarnos de cena el sábado, venir a despedirse hoy de nosotros al hotel, etc, etc, etc.).
4.- la organización. sinceramente genial. de la comida solo un PERO!!!; los pinchos muy bien pero y el resto de platos?. en Galicia se comen; pinchos, primero, segundo plato y postre, jjajajajajaaja. fuera coñas!, la espicha de 10. comimos hasta hartarnos y genial de calidad. además la relación calidad-precio ... superior!!!.
5.- y el último OLE es para esos de vosotros con los que más intimé:

Barracus y novieta: ELLA (la pongo en mayúsculas), guapísima y riquiña a rabiar. ÉL, otro encanto de persona/motero/anfitrión, etc. gracias tío!.
Lucho, Miguel, Pepe: atentos, encantadores, buenos moteros pero sobre todo ... buena gente en todos los sentidos. gracias por venir a recibirnos el primer día, por llevarme lloviendo a mares a Avilés y por venir hoy a despedirnos. personas de las que dejan huella.
Domi y sra.: otra gente de 10. y que envidia de pareja: ambos con el mismo hobbie ... vivir y conducir cada uno una HD.
Joya: que se puede decir de ÉSTE?. es el centro de toda esta movida ... también motero majo donde los haya y una persona que genera confianza. un besazo a tu mujer y gracias por todo.
Chema ... otro fenómeno en todos los sentidos.
Traveler, aparte de cumplidor (habíamos prometido ambos que si uno llevaba ribeiro el otro llevaba pacharán). joder!, fue llegar al retaurante y buscarme para darme su pacharán. obviamente yo llevaba el ribeiro prometido. encantadores él y su mujer.
Eqquo, un chaval encantador y un buenazo en todos los sentidos. un abrazo tío!!!. es si, es una de las personas que mas he visto beber en tan poco tiempo. en el hotel retiraron todo lo que era líquido para que no se lo bebiera: AJAX (y AJAX PINO), alcoholes de todo tipo (incluso el de 90º), el agua de los floreros, Fairy, colonias, etc.
Elrichal, super ameno y otro gran tío.
también un abrazo fuerta a los de Valladolid, Cantabria y resto de asturianos que a los que no pude conocer más por falta de tiempo: Sauronred, Oscar, Pilatti, Baldo, Angel, Pirata, Luchy, Suron ...

En definitiva., si me dejo a alguno; mil disculpas (aún me dura a mi también algo de las copichuelas y cansancio), pero no quiero cerrar sin deciros que: me lo pase genial, que conocí a gente encantadora (amigos ya), que hice un viaje precioso y que ... esta quedada dejó el listón super alto.

También apruebo lo que apunta Lucho de volver a vernos tomando el pulpo en A Fonsagrada cuando queráis.

y ... ya paro, ya no os doy más el coñazo: COMO MÍNIMO OS VEO EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS MISMAS FECHAS!!!. hay que institucionalizar esta quedada.

un abrazo muy fuerte a todos y ya sabéis donde tenéis a un amigo.
 
Cuarenta y tantos!! eso si que es un éxito ;)

Que sepais que me ha corroido la envidia tooodo el fin de semana :mad:

Enhorabuena a los que pudisteis ir!!
 
Después de leer los posts de la Quedada, muchos diréis que solo nos falta comernos las pollas, porque todo son lisonjas y alabanzas, pero... ¡joder!, es que es verdad.
Nos sentimos como en casa, con una acogida calurosa de cojones. La comida abundante y rica, rica, y además barata. La bebida, también abundante. Y el ambiente, genial.
Los Astures se volcaron con nosotros y la verdad es que consiguieron que nos sintieramos muy cómodos.
Y no me voy a enrollar más porque podría pasarme horas escribiendo sobre lo bien que me lo pasé, incluso habiendo llegado completamente mojado (hasta la ropa de repuesto). Menos mal que había un Carrefour junto al hotel y pude comprar algo de ropa.
Os pongo algunas fotos, aunque he de reconocer que casi no usé la cámara. Con el buen ambiente que había se me olvidó hacer más fotos...

- Imagen de la mesa y los asistentes, para que os hagais una idea de cuantos estábamos:
p1020541.jpg

- De izquierda a derecha: Joyanes, Chema y Pirata:
Pirata, gracias de verdad por esos guantes secos que me prestaste, si no a estas alturas tendría muñones en lugar de manos.
Chema, el mejor "taxista" de todas las tierras Astures.
Joyanes, que decir, otra "joya" más de esa fantástica tierra.
p1020545e.jpg

-Un trio de Vallisoletanos que le echaron un par y se acercaron a la quedada:
p1020546b.jpg

- Estos Gallegos son la ostia, yo quiero una sudadera como esta:
p1020542r.jpg
 
Última edición:
Y las últimas fotos:

- La blanquita de PabloLeis:
p1020547o.jpg

- La "joya" de Joyanes:
p1020551.jpg

- Mi fierro (es increible como la foto oculta la cantidad de mierda que tenía la pobre):
p1020552v.jpg

Y ya está.
Pablo, por cierto, el ribeiro... cojonudo :blink2:

Y una especial mención a mi mujer, que a pesar de no contar más que con un "mini" taco de ventosas se hizo todo el camino como una campeona sin protestar.

A todos los demás que no he mencionado, por falta de tiempo o de memoria (muchos nombres y caras y poco tiempo para recordarlos), gracias por un buen fin de semana.

Ala, tomaros unas cuantas a mi salud, que un clavo con otro se quita :beer2:
 
La verdad es que vaya ventosa,la pobre parecia que iba montada en el palo de un gallinero,jejeje,Un encanto de señora y con mucho aguante ,porque vaya forma de llover!
 
Traveler lo de tu señora es para ponerle un monumento, eso son ovarios y no los huevos del caballo Espartero. . .iva a decirte que le pillaras un asiento curioso y un respaldo largo hasta el cielo. . .pero que cojones, se merece que le compres una Electra(full-equip) para ella solita y lo demás cuento,ja,ja,ja,ja.
 
¿Donde están esas fotos "nocturnas"?, venga sacarlas a la luz no os de verguenza. . .que con la mojadura que pillé, en este caso, por dentro, tengo alguna laguna en la memoria y con las fotos seguro que se me refresca el cerebelo,je,je,je.
 
. . .pero que cojones, se merece que le compres una Electra(full-equip) para ella solita y lo demás cuento,ja,ja,ja,ja.
Calla, calla, que ayer, después del viaje de vuelta sobre "el palo del gallinero" ya le anda dando vueltas a una gordita para ella (en cuanto los churumbeles crezcan un poquito más y la economía familiar mejore algo).
Siempre anda diciendo que ella es pequeña, que no tiene fuerza como para llevar una moto grande, y eso que la Virago bien que la llevaba la jodia, y conmigo de paquete.
Pero después de ver a algunas de vuestras mujeres cabalgando sus propias monturas por fin le entra en la cabeza que ella también puede sin problemas.
Para la próxima quien sabe, a lo mejor ya no tiene que sufrir montando detrás mio...
 
me teneis k decir como se ponen las fotos, a ver si puedo sacar un rato y colgar alguna.
 
Holaa todos:
Que decir de la salida, ya se ha dicho todo, tan solo decir que deberiamos fomentar este tipo de eventos, que todo estuvo de P M y hasta la proxima
 
Hola amigos ¿ duplicado de quedada zona norte?
Ya mas relajado en casita con una cervecita después del curro, paso a saludar y AGRADECER a todos por dejarme formar parte de LA PEDAZO QUEDADA que se han marcado los compis de ASTURIAS , ha ido todo muy bien! Mi nota== un 9, el 0,5 que falta por el agua , pero claro como es la 1 Joyanes no se acordó de decir al Maldonado que no lloviera jejejeje, EL 0,5 pendiente para la siguiente , que siempre se puede mejorar.
Barracus no te moleste, es con cariño por abrirme los ojos jejejejej. JOYANES, DOMI, CHENA, para sus parejas muy bien todo como he dicho antes. Me faltaron fuerzas para seguir la fiesta el sábado, esa me la he perdido por cagonnn. Jejejeej equoo, Pablo no vemos seguro pronto, lucho he pillado todas las foto jejejeej Julio, pirata, treveler un placer conocerte.
Y a todos lo que me he quedado sin nombrar, que son muchos
Para todo un fuete abrazo. Esta la tenemos que repetir o como han comentado antes ir poniendo fecha para la próxima
Si por circunstancias del destino pasáis por pucela y tenéis un rato nos tomamos otra cervecita o si necesitáis algo de por aquí ya sabéis hacerme currar un poco .
 
lo primero un saludo muy grande, para cada uno de los que teneis un par de cojones y montando esas precios burras que tenemos como pasion, os desplazasteis a tierras astures, donde en vez de recibiros con un bonito dia, pues salio como comento joyanes el diluvio universal
otro saludo, para los astures que nos acompañaron en este buen dia, pero que sufrimos mucho menos
asi que despues de hacer ese esfuerzo, lo minimo que podriamos hacer por vosotros, era intentar, que os sintierais como en casa, (esperamos casi conseguirlo)
diciros, que para mi fue un dia DE PUTA MADRE, donde tube el placer de poder conocer gente nueva y de saludar a esos viejos amigos de montura y de alguna que otra borrachera en esas noches muy pero que muy largas por zonas cantabras (gracias a esos AMIGOS DEL HDC-CANTABRIA)
y para esos gallegos, vallisoletanos, bilbainos y cantabro, un abrazo muy fuerte y que aqui teneis un amigo y unas casa para lo que necesiteis
respecto a joyanes y pirata a esos golfos, pues nada que paguen unas cuantas birras que ye lo que tienen que hacer
luchy, hay que ir poniendo fecha para la siguiente
un abrazo para todos
 
Mi post en el de la kdd original:

Bueno señores, como dice la más guarra de mi pueblo después de un día de dura faena: POR FIN SECA¡¡

Ha sido un placer y ha valido la pena la tromba de agua constante que el amigo Traveler había contratado para nuestro viaje, sin ninguna duda. Espero que los de la periferia lleguen a destino como se dice en la mili "sin novedad". Gente cojonuda, y en particular gracias especiales a los Astures Chema (la mecánica no es lo mío y a las tres y media de la mañana menos, pero muchas gracias¡), Joyanes, Domi, respectivas Sñras, etc,.. que nos han acogido como uno más de la manada, espero que mañana se me haya curado esta resaca digo.... ejem catarro.....
Cojonudo el conocer a gente como Traveler, Cris, Pirata, Equo (meudo catarro tenías tu también socio), Pablo, Barracus (que sigue pendiente de lo mío :))), y tantos que mi limitado disco duro no dió para grabar su nombre.
Espero pronto la siguiente,

gracias y buena ruta
 
ayer estuve viendo las fotos ke saké y ke kiero empezar a poner de alguna forma (a ver si se, barracus) y, quitando las ke salieron borrosas (unas cuantas, jeje) hay algunas muy graciosas. Si me kito la vagueria y encuentro tiempo despues del put... curro ya pondré algunas. De nuevo mil gracias
 
Atrás
Arriba