Asientos cómodos para FAT BOB

rosler

Well-Known Member
Hola. Alguién me puede aconsejar sobre asientos cómodos para la fat bob, eso sí... sin cambiar mucho la estética. Habrá birraaaaaas pa to el que se apunte. Gracias.
 
Que buscas comodidad para conductor, paquete ambos...en mi opinion el asiendo con el que viene es muy comodo yo me tiro horas encima y mis posaderas no se me quejan...y es dificil buscar mas comodidad sin romper la linea de la moto porque un asiendo mas comodo ya tendrias k probar el individual de muelles de dynas que en mi opinion si no le cambias el guarda barros trasero y le pones uno tipo street bob no le queda bien o ya asiendos de los grandes de los que se ven en las softail...vamos que te rompen la linea.
Te voy a dar una pagina donde puedes ver las cosas que ahi para la dyna fat bob que le van a valer fijo de harley originales..yo la verdad es que no he probado ninguno solo el k viene de casa TNT Action Sports - Harley-Davidson & Honda, Motorcycle & Parts Dealer
 
Creo que el de serie para el driver esta muy bien, pero para el paquete no, pero con otros romperas la estética, mira que las FB SE, llevan un asiento igual al nuestro pero con tapiceria de otro color, osea que no debe de ser tan malo.
 
gorupas, tienes mas razon que un santo, para el conductor es comodo pero para el acompañante se queda justo, mas que nada por estetica. Esta claro que le puedes poner uno mas gordo pero esteticamente no queda tan bien como el de serie. De todas maneras como tan solo es quitar un tornillo y poner el otro lo tienes solucionado cuando vayas con paquete, quitas uno, pones otro y viceversa.
 
yo tengo un asiento tochisimo y respaldo y la comodida del acompañante merjora muchisimo, ni punto de comparacion, y no sol oeso, sino que la del conductor tambien se ve mejorada al levar un asiento mas grande. El problema es que la estetica de la moto cambia totalmente con el respaldo y tal
 
Si. En principio hablo de mi (no tengo intención de llevar acompañante)... ¿qué tal un solo? no he visto muchas fotos de este y no se si será tan cómodo como el de serie. Voy a pasarme a la fat bob sin probarla, aunque aún llevo mi sportster y me destroza en salidas de más de 100 km.
 
La moto con un asiento individual para mi mejorar muchiiiiisimo, es como mas me gustan.
Yo la tengo con asiento doble, y grande, ademas de con respaldo ya que mi padre la quiere asi si no mi madre no se sube XD
 
Yo tambien llevo el Tallboy y respaldo, por imperativo legal
pero pienso que como viene es como está mejor.
 
pues ese asiento es ni mas ni menos que el de la street bob pero en marron y te digo yo que es comodo para el poco espumado que trae pero para viajar lejos nada como un sundowner tallboy o touring (sin salir de HD) o un mustang saliendo...
el sundowner lo tienes en solo tambien...

salu2
 
Atrás
Arriba