necesito vuestra ayuda Colas S&S!!!

Byron

Well-Known Member
Buenas y cervezas bien frías para todos!!!
Os cuento... Estoy hablando con un compi del foro para comprarle unas colas S&S que iban montadas en una Dyna del 2004. El caso es que me gustaría saber si valen para una Super Glide Custom del 09 y de este modo (en caso de que valgan) darle algo de sonido a mi moto.
En fin muchas gracias por adelantado y otra ronda.
Saludos!!!
 
Ya está hecho... ahora a esperar a que lleguen y montarlas para despertar a los vecinos todas las mañanas... jajajajaja!!!
birras!!
 
Yo le puse a mi Street Bob del '09 unos S&S (precisamente los que tenía isetax :)). No vas a ganar algo de sonido, va a sonar a gloria.
Aunque al principio te de la sensación de que es exagerado, enseguida te acostumbrarás y ya no querrás nada que suene menos.
El montaje es muy fácil. Las colas encajan en los colectores sin problemas, y si les aplicas un poco de grasa (colas y entrada de los colectores) te ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Lo único que tuve que hacer fue un nuevo agujero en el soporte que sostiene las colas (anclaje entre colas y motor) y rebajar un lateral del mismo para que encajara bien.
En cuanto lo vayas a montar te darás cuenta de lo que te digo. Pero esto depende del año de los escapes. A lo mejor en tu caso no tienes que hacer nada.
 
Gracias Traveler... la verdad es que estoy deseando que lleguen y montarlas. En cuanto a lo del apaño que me dices, espero que no lo tenga que hacer más que nada porque puedo hacer agujeros en todos los sitios menos donde debo :blink2: :blink2: Un amigo me va a ayudar, el montó unos screamin eagle y dice que es fácil. Ya os contaré
Saludos y unas cruzcampo bien frescas!!!
 
Atrás
Arriba