Colocar espejos por debajo de manillar

josanmr

New Member
Hola a todos, tengo una sportster del 02 y hace algunos años le puse tan solo el espejo izquierdo por debajo, quitando el derecho, puesto que éste último es el que sujeta el intermitente, le metí una varilla y listo, pero ahora me propongo poner los dos hacia abajo pero con el derecho, tendré que apañar una chapa para poder meter intermitente y espejo por abajo. ¿alguien ha encontrado una solución al problema?

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola,
cómo has resuelto el tema del espejo derecho?. Tengo una Street Bob y tengo el mismo problema, el espejo derecho va roscado al intermitente.
 
De momento sigo dudando, una solución es cambiar los intermitentes a la horquilla con unas abrazaderas, cosa que no me hace gracia esteticamente y la otra es hacerle una chapa de unos 5 cm, con dos agujeros uno para el intermitente donde tendría que meterle una varilla roscada para sujetarlo y en el otro, que asomaria lo justo por delante del deposito del liquido de freno, meter el espejo. Creo que en cuanto pase la ITV esta semana, me decantaré por la segunda opción y si veo que no queda muy bien, pues pasaremos a la primera. Ya os cuento.

Saludos y birras.
 
Hola. Yo los puse hacia abajo y la solución mas fácil y con mejor estética es fabricarte una chapa. Lo suyo es currártelo bien y redondearle los extremos. Puedo asegurar que queda bien. Por cierto, hace poco se me partió una de las chapas porque como el intermitente vibra se acaba partiendo, así que ahora utilizaré una chapa con algo mas de espesor. Estoy a ver si consigo una de inox que sería perfecto.
 
hola amigos buenas tardes, yo tengo una sporter del 2006 y lo unico que hice es invertirlos y no tube que hacer ningun cambio ni añadir nada. de verdad probar a darles la vuelta y poner el derecho donde el izquierdo y viceversa y vereis como no teneis problemas. ademas de que dar de put.. madre se amplia el campo de vision en las rotondas. birras para todos:complice:
 
Atrás
Arriba