Que opinión os merece?

loco

Well-Known Member
Hola a todos, dentro de poco he de pasar la revisión de los 8000km, y e oido hablar de Al-Andalus chopper en camas. Los he visitado y me parecen correctos en su precio. Me gustaria saber si alguno a ido alli y ke opinión os merece, si son profesionales o no ya ke no los conozco. gracias y birras a la peña
 
No tiene porqué siempre y cuando quien le toque el hierro sea mecánico certificado por harley. Le puede sellar el libro sin problema. Lo que no te podría asegurar si el de Al-andalus chopper lo es o no,,, me suena que si.

Dicho esto, también te digo que yo llevaría la moto al conce para evitar problemas, pasada la garantía, te buscas un buen mecánico de confianza que te mantenga el bicho,,, y ahí te puedo echar una mano yo.

V'sss...

leches!!,,, edito el tema porque lo he leído y parece que yo yo el mecánico!!!... nooooo,,, ya quisiera yo saber hacer la "o" con un canuto. Me refería a que tengo "información privilegiada" y sé de uno que hace virgüerías con esto de las motos.

V'sss... otra vez.
 
jejeje... po zi, pero tío!!... si corres la voz se va a llenar el taller de motos y no podrá antender las nuestras cuando se las llevemos!!! jajajajaja
 
Atrás
Arriba