Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

Gonzaka

Well-Known Member
Me gustaría bajar la suspensión trasera en mi Dyna. Por lo que he leído hay mucha gente que opta por montar los progressive de 11 pulgadas. Me gustaría saber si estos amortiguadores se pueden montar sin mas y no hay que retocar nada. Me da miedo no valla a dar la rueda contra el guardabarros. Si sabeis de otra marca de amortiguadores tambien quisiera conocerla. Me gustan mucho esos que no se ve el muelle (supongo que serán de aire comprimido)
 
Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

Supongo que al igual que en la Sportster no tendras que tocar nada , tan solo quitar unos y poner otros , eso si , deberas mirar la tension de la correa , que lo mismo la tienes que destensar un poco.... :wink: , yo en mi Sportster llevo los de 11 pulgadas de la Dyna , ya que me gustaban mas por el muelle mas grueso..., y como siempre vamos dos en la moto ..., pues ya me van bien..., cuando voy solo son algo durillos por eso... :mrgreen: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

¿Y son regulables en precarga y rebote?
 
Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

Yo lo que me pregunto de los 11" es: ¿Qué se hace en la parte delantera para que no quede la moto inclinada ( o/o ) ?
¿Se cortan los muelles de la horquilla delantera? ¿Se cambian por otros?
 
Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

Hombre..., yo no veo que quede muy inclinada , aunque lo mejor es poner unas tijas con grados para dejarla en su sitio o bajarle un poco las barras .... pero bueno , yo las llevo tal y como estaban y no la veo muy inclinada con los amortiguadores...











:cool:
 
Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

Cómo se bajan las barras? Es que yo no quiero ponerle grados porque la prefiero más de "carretera".
Ciertamente la tuya no se ve muy inclinada pero cuando se ve el lado de los escapes se hace más obvio que no van paralelos al suelo. Quizás para no complicarme le podría poner los de 12" ó 12,5", no?
Creo que la standard va con 13,5" y la custom con 13", me equivoco?

Ah! Por cierto, puedes tumbar lo mismo después de bajarla ó rozará antes la motico? :nurse:
 
Re: Respuesta: Bajar La Suspensión Trasera En Una Dyna

[quote user="Snowyman" post="2353"]Ah! Por cierto, puedes tumbar lo mismo después de bajarla ó rozará antes la motico? :nurse:[/quote]

Buena pregunta, porque mi Dyna no tumba una kk a la derecha.
Lo de lanzarle la delantera queda mu bien, pero si ya es dificil meter estas motos en las curvas, encima la alargas mas, pues ya ni te cuento.
A mi tambien me gustaría saber como se baja de delante.
 
Atrás
Arriba