Springer

Respuesta: Springer

NO
Coñio, tio, solo has de mirar la web de HD y ver lo que esta o no
tan dificil no es....
 
Respuesta: Springer

Ya, pero resulta que NO esta en ella. Si no ¿ porque lo iba a preguntar?
 
Respuesta: Springer

¿como que no??
solo has de mirar con cariño
aqui tienes el enlace de HD Spain
Enlace
 
Respuesta: Springer

Sringer es en si el nombre de la orquilla cuyo nombre tiene patentado HD, y este año que creiamos quedarnos sin verla se inventan este modelo, la Cross Bones, con orquilla Springer, lo mas bonito fabricado nunca (cuidao, me refiero a la orquilla) :mrorange:
 
Respuesta: Springer

HD, las que tu dices efectivamente se han caido del catálogo.

FLSTSC/I y FXSTS/I

Nos queda el consuelo de la FXSTSSE2 :razz: :razz: :razz: y la "cross bones" esta de marras :neutral: ffh... fffh :roll: (cuanto mas la miro menos me convence)

En fín, mas se perdió en el 2003... la mejor Springer jamás creada (y la mejor Heritage) :cry: FLSTS/I :cry:

jes4kixcal2006wt1.jpg

Bikeright.jpg

JP1997FLSTS.jpg

born20220bud20bikefr6.jpg

BBJS62.jpg

Springer002.jpg

AndySchupbach98FLSTSFentonMI.jpg

DAANE1.jpg

mijn20flsts20december20nf7.jpg

TM-99.jpg

FLSTSer-32406.jpg

MAC03-4906.jpg

robertgunsoncal2006zl3.jpg

JMack.jpg
 
Respuesta: Springer

Y ¿ porque la habran sacado? Son muchisimos años vendiendola y la sacan. Por cierto ¿ de donde sacaste todas las maravillas que pusiste arriba?
 
Respuesta: Springer

Pues no lo se, pero tampoco se porque quitaron la Heritage Springer Softail, que era la mas "nostálgica" (por cierto, las fotos son de http://www.heritagespringer.com). Y que saquen ahora la cross bonespues si lo comprendo, puro marketing. ¿Que estan de moda las chopper y gustan mas que las FL? inventamos las FXST. Que están de moda las Bobber, pues venga, a vender Crossbones a tutiplen. Antes la gente personalizaba lo que ya de por si tenía personalidad, ahora viene como un poco enlatado, no?
No se, igual mola que te cagas, pero cualquiera de los tres modelos Springer desaparecidos me gustaba mas... además es que a mi las Bobber siempre me han parecido un poco "bobas". Igual es por eso que cuanto mas la miro menos personal la veo :roll:
 
Respuesta: Springer

La moto de mis sueños....La HERITAGE SPRINGER........joder, me quedo medio tonto mirando esa moto....es y sera siempre mi favorita.
Gracias por las fotos

---------------->BIrras heladas
 
Respuesta: Springer

Esta es la Springer SE de este año, por aki hay un afortunado que se la a agenciado, Spanish.
 
Respuesta: Springer

Crowley, la Heritage si que está, la Springer no.
 
Respuesta: Springer

HD, decia que la Heritage Springer ha sido la mejor Springer y la mejor Heritage. (FL con horquilla cromada, faros auxiliares como en la Panhead del 48, claxon delantero que deja limpio el lado izquierdo del motor.... )

Solo se fabricaron durante 7 años 10.502 Twincam88 y 19.845 Evo's (de ellas 3.000 unidades 95 aniversario) lo que la convierte en la Harley moderna mas exclusiva.
 
Re: Respuesta: Springer

[quote user="CHEMIWEY" post="21186"]Esta es la Springer SE de este año, por aki hay un afortunado que se la a agenciado, Spanish.[/quote]

Se la a agenciado pagando porque creo que era una pasta.

En el conce me dijeron que las sacaban cada cuatro años. :?:
 
Respuesta: Springer

Una moto CVO es carisima, pero es una maravilla.
 
Re: Respuesta: Springer

[quote user="Antonio KMZ" post="21228"]
En el conce me dijeron que las sacaban cada cuatro años. :?:[/quote]

:shock: La primera Springer SE salió el año pasado

2007_FXSTSSE_3w.jpg
 
Respuesta: Springer

La verdad es que para mí es lo más bonito que haya tenido nunca; la Dyna FXDC 07 no está mal, pero es que esto es otra cosa... Si no fuera porque viene limitada por la normativa Europea en escapes, válvula de escape que cierra el paso al acelerar y aspiración, :evil: no necesitaría gastarme ni un duro, ya que lo trae TODO. :mrorange:

http://imageevent.com/wforest/fxstsse22 ... .buffalo_s
 
Atrás
Arriba