Pregunta para los que tienen negro mate....

se limpia bien el color de la casa y el que te pintan en acrikico o con laca.....la putada es que hay quien los pinta con negro mate del barato,y ni se limpia bien ni na........y como te caiga gasolina ni te cuento.....

Pues el depósito no tiene problema, se limpia perfectamente, es más a mi en más de una ocasión me ha caido gasolina y ¡ ni rastro oiga !. Otra cosa es el acabado rugoso del motor, ahí amigo yo no le tengo pillao el truco y no se como limpiarlo en condiciones.

Saludos.
 
Como le des con limpiacristales al Denim se te va a poner brillante en 2 dias tío! Agua, jabon y balleta de piel de baca para secar y no dejar gotas! mola mucho y tampoco es tanto curro y de vez en cuando, dedicarle 15 minutos tampoco es tanto!

Joder!!!!!!! Pues yo la limpie el otro dia con limpai cristales, juraría que en el manual de usuario lo recomendaba en los casos en los que no estuviera muy sucia. Cagon la $#!?..... Y tenía pensado limpiarla la semana que viene otra vez. Gracias por el aviso, sacare el jabon, con fairy vale??
 
Pues el depósito no tiene problema, se limpia perfectamente, es más a mi en más de una ocasión me ha caido gasolina y ¡ ni rastro oiga !. Otra cosa es el acabado rugoso del motor, ahí amigo yo no le tengo pillao el truco y no se como limpiarlo en condiciones.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mi el otro dia me cayó un buen churrete de gasolina en el deposito, en seguida lo seque con un clinex y no quedo nada. Y además tampoco he conseguido limpiar la parte rugosa, aunque ya he tomado nota de la piedra blanca/verde y el wd40 para probar el próximo dia.
 
yo tengo mi dyna negro brillo y la electra negro mate
mucho mas facil el mantenimiento del mate,yo al principio no me lo creia,el unico pero que le veo es que cualquier roce o arañazo que le hagas se queda con el,con el brillo siempre puedes pulir si no es muy profundo pero con este ni se te ocurra
la mia la lavo en el lavadero con la lanza a presion y despues la seco con una gamuza y listo, queda impecable
 
Totalmente de acuerdo. A mi el otro dia me cayó un buen churrete de gasolina en el deposito, en seguida lo seque con un clinex y no quedo nada. Y además tampoco he conseguido limpiar la parte rugosa, aunque ya he tomado nota de la piedra blanca/verde y el wd40 para probar el próximo dia.
me refiero a cuando la pintan con pintura barata de un solo componente....el que trae de la casa y el pintado en acrilico no da problema.......hace un par de meses pinte yo una y el chaval me llamo porque le habia caido gasolina y no tuvo problema en limpiarlo...........en otra moto que tuvo la pinto en un taller,le metieron pintura de un solo componente,y nada mas caer gasolina se le jodio la pintura....
 
Joder!!!!!!! Pues yo la limpie el otro dia con limpai cristales, juraría que en el manual de usuario lo recomendaba en los casos en los que no estuviera muy sucia. Cagon la $#!?..... Y tenía pensado limpiarla la semana que viene otra vez. Gracias por el aviso, sacare el jabon, con fairy vale??

Ahora te escucho!
a mi fuel unos de los consejos que me dió el conce cuando la compré, que nada con alcohol y historias, que son agresibas y se te pone brillante con el tiempo! Y creo que con fairy vale, de hecho es con lo que yo lo hago! xDD!
 
Yo tengo una street bobo con acabado denim y estoy contento, si es cierto que se raya con mas facilidad y no hay forma de quitarlo, pero respecto a la limpieza, aguanta igual que cualquier otra pintura.
 
para limpiar el acabado rugoso os cuento. con una brocha nueva empapada en agua con fairi le dais en las zonas donde se haya quedado la mierda y a base de pasar la brocha sale todo. eso si esto lo hago antes de darle con la pistola a presion y despues queda de lujo o aclarar con un pulverizador con agua para aclarar. tambien cuando se haya quedado algo bien pegado y seco con un cepillo de dientes con agua y fayry frotar y aclarar con la mangruera a presion de lejos , tambien queda bien saludos y espero que esta tonteria os valga de algo . por cierto balletas trapos y demas quedan pegadas en lo rugoso ya lo sabreis jeje
 
Oido cocina Nazgul, pero el caso es que fue el propio conce los que me aconsejaron el limpiacristales. Solo lo uso para quitar el polvo y algun mosquito.
Gracias:complice:
 
Oido cocina Nazgul, pero el caso es que fue el propio conce los que me aconsejaron el limpiacristales. Solo lo uso para quitar el polvo y algun mosquito.
Gracias:complice:

Juas! Que huevos! Si tienes una Iron se te combertirá en un Nightster 883! xDD!

Saludos men!
 
Atrás
Arriba