Pregunta para los que tienen negro mate....

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos y todas:

Pues me gustaría que los que tenéis el famoso BLACK DENIM ( negro mate, vamos) que me expliquéis un poco los cuidados que conlleva, inconvenientes y si realmente es tan coñazo de mantener y si con el tiempo se pierde el efecto debido a las limpiezas.

Lo que he leido es que todos los insectos, mierdas pajariles y demás mierda pegable es tan complicada de quitar.

Es que ese color me tiene loco en la fat bob, pero me da miedo que cada vez que me monte le vea un rayón o que lo limpie y se vaya puliendo, quedando un efecto visual feo.... que me conozco....

Bueno, muchas gracias por adelantado, y esta ronda la pago yo, independientemente del color de vuestra burra.

Saludosssssss y V'ssssssss
 
Pues lo unico es la grasa de las manos, que vas dejando los datiles por el deposito, pero por lo que tengo entendido es mas sufrido que el brillo, ya que el brillo como le pases un trapo y tenga polvo ya le haces las marcas (como con los coches y el lavadero de rodillo). Se limpia muy bien, no toene mucha historia.
 
se limpia bien el color de la casa y el que te pintan en acrikico o con laca.....la putada es que hay quien los pinta con negro mate del barato,y ni se limpia bien ni na........y como te caiga gasolina ni te cuento.....
 
Esteticamente es una pasada, pero por mi experiencia te diré que sí me parece más delicado, y , desde luego, un coñazo para que quede limpio.
En otras motos que he tenido, si no estaba muy sucia, con una pasadita de spray quedaba de coña. Con el mate nunca queda bien del todo sino lo limpias a fondo con agua y jabón. Quedan lamparones, tornasoles, manchas de diferentes brillos y desde luego, si tocas la pintura con los dedos, mancha de grasa al canto.
De todas formas, queda guapísimo, y el dia que me canse, tan solo es pintar dos guardabarros y el depósito y moto nueva.
Salu2
 
Joer Ultrahuelva, mira que estuve buscando ayer y no lo vi... mil perdones, si quieres cerrar el post ciérralo ;)

Debía estar medio alelao a la hora que lo busqué.....:blink1:

Lo dicho, perdonenme ustedes, estas birras las pago yo.

V'sssssssss
 
Que cabron asi que vas a por una Fat, en mate tio pillatela en mate, cerca de mi curro aparcan una y babeo cada vez que paso a su lado
 
Hola, para mi es un poco guarro, la pintura es igual que otra nada más que con terminación en laca mate sin brillo, para limpieza un poco fairy con esponja suave, agua abundante y aclarado, ni pulimentos, ni polish, ni ná de ná que le sacas brillo, dejar secar ó darte un rulo para que termine de secarse y ná más, tras la limpieza queda impecable para los cromados lo normal, el tubo de pasta de harley va muy bien.
Es un color alucinante solo un poco más delicado que cualquier otro pero con una acabado genial.
 
Jajaja
te iva a avisar de este post gorupas, lo hablamos el Domingo casualmente, como te gustaba este color jajajajaja
 
Yo de momento manguerazo y vale. Ni secar con trapo ni nada de nada para que no se ponga brillante. No le veo mas complicación. Seguro que hay motos mas comodas pero ¿alguien se compra una Harley buscando la comodidad? o porque simplemente le gusta y ya está.
 
Agua, jabon y secar... Esto es todo. Es mas sufrido que el brillante...asi que solo requiere un poco mas de mimo...
 
Pues yo tengo la negro brillo y pa la pasta que valen estas burras estan pintadas como el culo... He tenido otras motos y hasta mi primera nsr tenia el deposito barnizado, cosa que esta no, le paso mi mano "llena de callos" y se raya to el deposito lo cual no esta barnizado... Se soluciona con pulimento y dale que te pego, la mate no lo se... Con esto quiero decir que casi cualquier chapista lo haria mejor que de origen... Es como que te compras una moto de 15.000 lereles y no te ponen ni la llave del deposito...
 
pues el denim este queda muy wapo pero al mas minimo roce con algo se queda la marca enseguida y no se quita . eso si el color negro mate es muy espectacular en estas motos pero como quieras tener tol dia la moto limpita este no es el acabado mas adecuado.cuando pase el veranito quiero pintarla al completo sobre todo por lo engorroso de esta pintura que no dura limpia ni un minuto. saludos
 
Yo tengo una nit del 2007 manguerazo y punto queda de ++ta madre,se seca un poco con papel y listo:complice:
 
Pues no es el mejor color si no te gusta mucho limpiar, pero es para mi uno de los más bonitos.:pillin:
 
Si se me permite, la lavo una vez al mes +- con agua y jabon, el resto de dias el famoso limpiacristales y un paño y queda de pu.. madre:pillin:
 
Si se me permite, la lavo una vez al mes +- con agua y jabon, el resto de dias el famoso limpiacristales y un paño y queda de pu.. madre:pillin:

Como le des con limpiacristales al Denim se te va a poner brillante en 2 dias tío! Agua, jabon y balleta de piel de baca para secar y no dejar gotas! mola mucho y tampoco es tanto curro y de vez en cuando, dedicarle 15 minutos tampoco es tanto!
 
Pues yo contento con el mate... La limpio con esponja y la seco con piel de cabra (o parecido). Entre lavada y lavada le quito el polvo con un guante de micrifibras (del leroy, va genial).
Yo de vosotros no usaria ningun tipo de alcohol para limpiar pinturas, ya que se como las capas externas y os acabaran jodiendo la pintura.
 
Atrás
Arriba