Presentacion Shovelhead

bobber06

New Member
Bueno , pues ya me presente yo y a mi Softail pero ahora toca presentar a mi favorita :
Enlace
DSC_0057-full;init:.jpg


No se si saldra la foto pero se trata de un Shovel del 77 con motor S&S 93" HC , culatas STD de alta compresion , lleva un encendido Crane 1H4 primarai en seco con correa de 1" y algun detalle mas que se me pasa , ahora ismo y pese a que su estado es mas que aceptable esta desmontada con la idea de saner el electrico pintarla y algo mas que se me ocurrira asi que espero poder poneros fotos del proceso .

Saludos
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Si sale la foto amigo, impresionante, pedazo de maquina. Salud.
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Preciosa tio !!! :wink: , y eso..., si cuelgas fotos del proceso ya sabes que seran bien recibidas... :wink: , gracias por la foto!!! :wink: :wink:

:wink:
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

bienvenido al "clús"

"to er dinero pa motos", con dos "cohones". :mrblue:

fotos, del proceso, del antes y del después. no se te olviden. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Que preciosidad, eso eso fotos y nos vas contando como vas

Salud!!
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Vaya pedazo moto, y si pides opinion de como nos gustaria que quedase la moto , te haremos la vida imposible como a GRANA2 cuando le toco restauración... :lol: :lol: :lol: Pintala del color que sea pero que sea en negro mate :lol: :lol: :lol:

Salud y Birras

Nota: no te olvides de ir poniendo los pasos de la restauración, se agradece ver la evolución
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Preciosa la moto, enhorabuena por tan exquisito gusto. Si yo tuviese una así, la trnaformaría un poquito en rollo oldschool y a rutear por mi pueblo :mrorange:

Esperamos ansiosos el proceso.
Saludos y bienvenido
 
Respuesta: Presentacion Shovelhead

Vale, vamos a parafrasear al maestro Jack Nicholson en Batman (1989)... :wink:

- ¿De donde sacará esos maravillosos juguetes? :evil:

...y yo...con una Softail de inyección del 2006 :sad:

¡¡Se sale esa FLH!! ¡¡A Dios pongo por testigo que algún día...!! :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba