La 48 ya está en Madrid

Yo, cuando me pille la mía (uis, se em ponen los pelos de picos pardos solo pensarlo) pediré precios en cuatro o cinco, y donde me lo bajen voy a otro y se lo planto, y así hasta que em digan que más no pueden, jejejejeje.

Enga, Vssssssssssssssssssssssss
 
Un a cosa que me tenía mosqueado era que han cambiado el diseño de los intermitentes traseros. Ayer recogí mi iron y me di cuenta. Ahora veo que la 48 también trae los mismos. La verdad es que me gustaban más los anteriores. Qué os parece?
 
Ayer estuve viendola en Makinostra, muy guapa, pero el asiento es cutre cutre, como de plasticazo de asiento de tren de cercanías
 
+1, es la sensación que me dió a mi, y el tío me dijo como que era super exclusivo...

Vsssssssssssssssssssssss

Lo mismo me dijo del asiento, que era exclusivo, jeje ,por eso me fijé tanto, si se hubiera callado.... no me habría dado cuenta de lo cutre que era
 
Pero chavales.... a ver si os creeis que la fortuna de Harley se ha basado en que las motos vengan "perfectas" de fábrica... ¿qué sería del bonito mercado de los accesorios oficiales sin esos pequeños "peros"?....

Si ya está visto que cuando las sacan de fábrica con acabados y elementos "como está mandao", dificilmente bajan de 30mil lereles (las enteras digo, no este cacahuete con ruedas touring)

lol.gif
 
Coño!!!! que peazo de burra. Pinta muy bien... bueno todas las harley´s nuevecitas en el conce se ven iguales... iguales de bonitas.:bash:
 
A mi me mola bastante, lo que me para es el micro depósito de 8 litros en un motor de 1200 cc que por poco que trague te da una autonomía de ciento y pico km. Por lo demás creo que es un acierto :bash:
 
pues en lo del deposito no me habia fijao .con esa autonomia no vas a ningun lao macho me parece ya de risa .ahi te cabe menos gasolina que en una cantinplora . ya os veo alos futuros propietarios marcando en un mapa todos los puntos de repostaje para no quedaros tiraos por ahi
 
pues en lo del deposito no me habia fijao .con esa autonomia no vas a ningun lao macho me parece ya de risa .ahi te cabe menos gasolina que en una cantinplora . ya os veo alos futuros propietarios marcando en un mapa todos los puntos de repostaje para no quedaros tiraos por ahi

+1

sigo pensando que lo mejor es ponerle el depósito de la Night y con el cacahuete ese hacerte una bonita hucha.

nightsty.png
 
Joder Crowley,esa combinacion realmente es la mejor opcion!
Ya veras que en 5 meses,sacan la 48Crowley XDDDDD

Birras
 
asi si que enamora crowley.ya sabeis si quereis la 48 pero rediseñada crowley pagad unos euros mas para poner deposito nigstr y la hucha de regalo.no ta mal la oferta je.saludos
 
Pues no le queda mal el depósito de la Nightster, pero yo lo pintaría en el naranja de la 48.
 
Ayer martes llegaron muchas motos nuevas al conce de Valencia, entre ellas varias Iron, por lo que supongo que está desde ayer en la exposición.
 
Atrás
Arriba