La 48 ya está en Madrid

¿Sabéis si se le podrá poner ese depósito? es que si es así la vuelvo a poner en la lista de candidatas
 
Viendo la 48 de Crowley, creo que se van a acabar todos los repuesto de depositos de la Nightster:biggrin::biggrin:
 
Pues sí...mucho mas guapa la Crowley48... a pedir derechos de autor y a forrarse...

A birras de momento..
 
Está bonita con el deposito que le ha puesto Crowley48, pero en mi humilde opinión le estas quitando a la moto una de sus señas de identidad asi como una de las cosas que la dan el nombre de la 48.

Saludetes! :gafas_de_sol:
 
Estoy con Amenofer, a mi parecer cambiarle el depósito a la 48 es quitarle personalidad... con un depósito más grande tendrías una Nighster simplificada, no una 48
:complice:
 
Hoy lo he visto en directo y no me ha parecido para tanto, lo que me ha gustado ha sido la posicion de conduccion.
 
"El que no te ha parecido para tanto? el tamaño del deposito?

Saludetes!"


Pues que no me ha parecido para tanto la moto en general, me parece un tanto pequeña.Creia que seria mas bonita que la nightster, pero no ha superado mis expectativas. Claro esta que para gustos los colores, es mi opinion vaya.
 
estuve ayer en harley bilbao y tenian una en naranja.... pues bien la moto es chula pero es E N A N A... tenian una nighster bicolor naranja-negro con filtro champiñon y demas extras y pa mi no hay color...
tambien tenian una nighster o custom (no me fije bien) negra-negra, con el asiento ese too reshulon de muelles marron... y el asiento no esta mal pero ponerle una asiento marron a una moto toa negra como que no... menos mal que a salido en negro.

salu2
 
A mi es que no me hace falta una moto grande................................................jajajajajajajajaja

Saludetes! :playero:
 
Uffff, dimelo a mi! no he pegado ojo en toda la noche, he estado pensando en "ella", y hasta mediados de mayo como que no queda nada... :temeroso: Animo compañero!! birras para tod@ssssssssss!!!:gafas_de_sol::gafas_de_sol::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Uffff, dimelo a mi! no he pegado ojo en toda la noche, he estado pensando en "ella", y hasta mediados de mayo como que no queda nada... :temeroso: Animo compañero!! birras para tod@ssssssssss!!!:gafas_de_sol::gafas_de_sol::beer2::beer2::beer2::beer2:

Bueno con tenerla para el veranito maaaaaravilla, a mi me dijeron que para finales de abril estaria.....pero vamos a darle el tipico margen de error en la entrega de vehiculos.... a si que al final me plantare en mayo a la espera jejejeje

Saludetes! :playero: y animo!
 
En 5 minutos me voy al conce de Tenerife a ver si la tienen. Ya contaré a la vuelta mis impresiones, pero en fotos me tiene enamorado:enamorado:
 
La moto esta muy bonita, eso si, lo que habéis comentado, poco deposito y pocos detalles para quererle dar tanta exclusividad ¿no?

A mi en principio me gustan mas "gordas" de todas formas jejejejeje
 
Pues fui al conce y acaba de llegar la primera a Tenerife, pero estaba dentro de la caja y hasta la próxima semana no va a estar expuesta, así que volveré a subir el próximo miercoles a verla de cerca. La nightster me sigue encantando, a ver la 48 como me deja.
El principal problema es que me comentarón que hasta principios del 2011, no llega
 
Atrás
Arriba