La 48 ya está en Madrid

Según me dijeron hay una serie de concesionarios que ya pidieron cuando se presentó una serie de unidades, estas unidades fueron pedidas como motos ya vendidas aunque era falso, así conseguían tenerlas antes, por eso existen unas cuantas que se van a vender antes del verano, las demás irán llegando a finales de año.
 
El tema es que los que nos enamoramos de la moto en fotos fuimos al conce y soltamos pasta sin haberla visto nada mas que en fotos, las motos se piden como vendidas por que se ha dado una señal yo la pedi en febrero y solte pasta sabiendo que no estaría hasta finales de abril o mediados de mayo asi que ya debe estar vendida la producción casi hasta final de año. despues de verla en directo me gusta mas todabía. Avisad cuando os las vallan entregando
 
Pues me direis lo que querais y me echareis a los perros encima, pero a mi no me gusta, pequeña, deposito enano ( menudo coñazo ya es con una normal el estar cada 2 x 3 echando gasolina, con este deposito...) y me parece carisima... entre otras cosas por que estas pagando todos esos extras que lleva adicionales a precio de españa en lugar de pagarlos a precio de EEUU.....NO ME GUSTA

Una ronda para todos!!
 
No pasa nada Motie, es normal que no guste a todo el mundo, aunque si pones esos extras que lleva la 48 a tu moto seguro que te saldría bastante más caro.
 
toy contigo moti a la vista mu bonita pero solo a la vista , luego mucho inconvenientes le veo...... en fin no le vayamos a quitar las ganas a la peña que sigue siendo una harley heheheh
 
No, no sere yo el que le quite las ganas al que se la quiera comprar, la mia seguro que no le gusta a mucha peña, pero me gusta a mi.. pues con la 48 lo mismo..lo que pasa que es una moto muy especial, te tiene que gustar mucho su estilo por es radicalmente distinta a las actuales sportster a la venta.
 
Hola a todos, acabo de llamra al conce de Castellón para ver la disponibilidad de la bicha y me he quedado con cara de tonto....hasta Octubre por lo menos no llega aquí y además será el modelo del 2011 que presentará Harley en Julio. Yo que pensaba pasarme el veranito con mi nueva moto y....me he quedado hecho polvo....¿no habrá forma de conseguir la 48 para antes de verano??

Birracas!!!!!
 
Yo tenia una reservada en makinostra en negro desde hace un mes aprox. , acabo de recibir la llamada: YA LA TENGO!!!!!!
 
Yo también fui hace unos días a verla. Es preciosa. De veras que para mí la 48 es la Sporter más bonita que nunca se ha fabricado.
No obstante, su diminuto depósito la hace de todo punto inservible. Y si cambias el depósito pierde su encanto.
Según me dijeron aquí en Madrid hay ahora mismo dos en gris para quien las quiera. En el otro conce de Madrid me dijeron q el plazo son 28 días.

Enhorabuena a sus propietarios.
Vssss
 
Felicidades DarthVader, entonces me tendrán que llamar pronto a mi también, pon fotos cuando la tengas.
 
Yo tenia una reservada en makinostra en negro desde hace un mes aprox. , acabo de recibir la llamada: YA LA TENGO!!!!!!

HAce un mes!, hace tres semanas pedi la mia en Makinostra, deberia estar al caer!dios santo que nervios.....ajajajajjaja pon fotos cojone.....!!! jajaja bueno aunqu la mia es en Silver!


Saludetes!!!
 
Birras frescas para todos. Hoy me han llamado de HD. Capital y me han dicho que en dos días tienen la moto en el Conce. ¡Que Nerviooooos!.
 
Ehorabuena juanantonio86, cuando la pediste????? yo espero que me llamen en un par de semanas puffffffffffff que ganas:lloroso:. pon fotillos
 
Bufff... yo tengo que esperar hasta mediados de junio... me estáis poniendo los dientes largos!!!!
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HOY ME HAN LLAMADO DE CAPITAL.
cuando la tenga entre las piernas presentación y fotos.

ronda de chymay's para todos
 
Atrás
Arriba