Mandos medios a avanzados

Carnal

Active Member
Hola y birras para todos:
La cuestion es la siguiente.... le he cambiado a mi street bob del 2006 los mandos medios por avanzados y me gustaria quitarle la barra de hierro que atraviesa la primaria, donde van los mandos medios.¿se puede hacer sin desmontar la primaria?
Gracias por todo.
 
Lo siento pero no se puede sacar sin desmontar.
Yo la dejé. La parte que sobresale por fuera la cubrí con una goma negra, y la interior la forré con goma elastica para que no fuera dando golpes.
Pensé en darle silicona, pero la verdad es que aunque se mueve, no hace ruido, no molesta ni golpea nada que se pueda romper.
 
Yo estoy pensando en ponerselos "tengo las espinillas reventadas"... En un conce de bcn vi a una que se los habia puesto, tenia en donde iba la palanca un taponcito cromado... Y la palanca pa que no se moviera tenia un pequeño hierrecito en forma de L cogido a uno de los tornillos del motor....
 
Yo tambien quiero ponerselos a mi street bob, pero me echa para atras si seran comodos mido 1,67 y me da miedo que luego no llegue bien, hago muchos km y no se si sera practico para grandes rutas, birras y espero vuestros consejos, antes tenia una triumph speedmaster que los traia de serie y me era muy incomodo, birras
 
Mi problema principal es la palanca que trae por la parte de dentro, que pega en la que va a la transmision y algunas veces me impide cambiar de marcha ¿sabeis si se puede quitar y si es facil?
gracias y birras
 
Esa es la que yo digo que va cogida a un tornillo del motor yo creia que venia con los mandos... A lo mejor hay que pedirlo aparte...

birras.
 
Bueno el tema esta solucionado... gracias a todos .
Tienes razon kompeti esa pieza biene con los mandos lo malo es que los compre de segunda mano y no la traia, pero...me descargue un pdf de las instrucciones de montaje y la he hecho yo con un poco de paciencia. ya la tengo colocada y de momento va perfecta. Me da un poco de miedo que este sujeta a un tornillo del motor... pero se supone que es la solucion que da Harley Davidso a este problema .
Un saludo y muchas birras.
 
Yo tambien quiero ponerselos a mi street bob, pero me echa para atras si seran comodos mido 1,67 y me da miedo que luego no llegue bien, hago muchos km y no se si sera practico para grandes rutas, birras y espero vuestros consejos, antes tenia una triumph speedmaster que los traia de serie y me era muy incomodo, birras

Cuidado!!! Con tu altura, yo antes de nada probaría una que tuviera los mandos avanzados: te pueden quedar algo lejos, y en ese caso va a ser muy incómodo para muchos km.
 
Atrás
Arriba