Una Duda Con Las Colas....

SUSO66

Moderator
Muy buenas noches y antes que nada, birras para todos!

Aunque realmente la barra libre de birras llegara proximamente, porque despues de 4 largos, larguisimos meses, mi nueva niña esta cruzando el charco y si un temporal no lo impide, la primera semana de marzo estara ya en mi poder, que largo ha sido todo.... :lol:

Pues nada ahora la duda:

Quiero cambiarle las colas (mi anterior Sportster tenia unos S&S) pero en algunos sitios me han dicho que hace falta mapear no se el que y en otros que no hacia falta.

Yo con que haga un poquito mas de "ruido celestial" ya me conformo y habia leido en un post que con los SE no se deberia tocar nada y que tampoco se perdia la garantia oficial, es eso cierto?

Me he estado mirando el catalogo HD de USA y creo que para mi futura niña (una FXDC) deberia montar los 80492-07 o 80493-07. Son faciles de instalar? Pensar que soy un poco lerdo....

Nada mas, infinitas gracias por todo de antemano...

PD: Aunque no venga a cuento, dejarme que desde aqui felicite a mi mejor amiga, ala que quiero una jarta, que se ha liado la manta en la cabeza, se ha pedido un creditito de na :lol: :lol: y se ha comprado una sportster custom...... despues de aprobar la semana pasada el carnet :shock: :shock: .... eso si que son cojones y no los mios..... Felicidades guapisima por cumplir parte de tu sueño!!!!!

PD2: A ella se la dan unos dias antes que a mi, por lo que espero que a mediados de marzo se haga una salidita por Barna para estrenar las dos niñas como es debido, con birritas para todos, INVITO YO.... aunque realmente mejor que las birras es cuando veais a mi amiga a lomos de su HD!
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

Curresto,

puedes poner los 80492-07
80492_07_M_20750.jpg



o los 80493-07
80493_07_M_205e3.jpg


y no tienes que remapear ni tocar ninguna historia. Sonará mucho mejor, ganas 12% de par y 7% de potencia y pasarás la ITV sin problemas. Si te gusta atronar no creo que te gusten, pero si te gusta oir tu motor patatear a ralentí, lo hace, y con buenos tonos. De todas maneras el golpe de gas y el gas abierto a tope subiendo da buena castaña.

Montarlos no tiene misterio, soltar abrazaderas, sacar colas, poner las nuevas y volver a apretarlas
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

NO FOTO - NO realmente mejor que las birras es cuando veais a mi amiga a lomos de su HD :mrgreen:
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

Heeeeyyyyy...., que poquito te queda tio.... :wink: :wink: :wink: , todo llega .., todo llega... :wink: , ya diras cuando la tengas y hacemos esa celebracion , y te digo lo que al resto , no espereis a que alguien ponga una salida , si os apetece salir proponedlo en salidas , y seguro que alguno se apuntara... :wink:
Venga que ya llega... !!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Hola a tod@s!!
No habí aescrito porque como no... me he equivocado de nik y no hay manera de cambiarlo...
En fin, por si pasa por aquí algún josdeputa, soy Dragonally.
Quería contestar a mi querido SUSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Que tendré la moto antes que tuuuuuuuuuuuuu!! jajajaja
Que ganas tengo.. cuenta atrás..10 días..ffffffffffffff XD!
En cuanto la tengamos los dos si no hay ninguna salida direms nosotros una a ver si os apuntais!! que hay que estrenarlas!!
jeje
Saludos y birras para todos!!
PD: si, ya se... NO FOTO....
Pero con la calma, en 10 días tendréis fotos de mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
muaks
:loveit:
Un besote a mi susitoooooo
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

Ja,ja,ja,ja,ja...., gracias por las birras Alicia-Dragonally... :mrgreen: :wink: , y eso..., estaremos pendientes del estreno... :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

Buenas noches a tod@s!

Muchas gracias Crowley, seguire tu consejo y a la que me recupere, montare uno de los dos SE.

Pues nada mas, junto con Ali contando los dias (9 para ella, 15 para mi... :lol: ) y te tomo la palabra 9Parabellum, el dia que las tengamos..... birritas para todos y salidita, aunque sea de media hora, la cuestion es estrenarlas como se merecen.....

PD: Un petonas Ali y recuerda, 9 dias, nueve dias solamente................ :loveit:
 
Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

Suso, cuando pongas las colas no dejes de poner fotos, grabacion y sensaciones, estoy muy interesado en el asunto.
 
Re: Respuesta: Una Duda Con Las Colas....

[quote user="Carpe Diem" post="21310"]Suso, cuando pongas las colas no dejes de poner fotos, grabacion y sensaciones, estoy muy interesado en el asunto.[/quote]

No hay problema Carpe Diem. Si todo va bien, nada mas tenerla en mis manos lo primero que encargare seran las colas y grabare un par de videos del antes y despues, por si te sirve para tomar una decision. Entre una cosa y la otra, supongo que un mes ya te podre decir algo....

Eso si, si alguien ya los tiene instalados, le animo que suba un pequeño video para echarnos una mano...


Saludos.......
 
Atrás
Arriba