Re-presentación. Mi Oveja Negra...

Cacike

Well-Known Member
Aunque aun quiero hacerle muchas cosas como intermitentes, asiento, filtro, etc...... por ahora, voy presentando esto.

70457487.jpg

64658656.jpg

38856786.jpg
 
Vas por faena eh!!! je je muy wapa si señor... Lo de pintar las ruedas asi qda muy chulo pero habra tenido su faena pa hacerlo...

Una pregunta donde has coseguido los adhesivos del deposito? yo quite los de origen porque se empezaron a despegar y quiero ponerle alguno de pegatina pero en los conce no me saben decir....

Un saludo! birras,,
 
Lo del tanque, lo diseñe yo, y lo lleve a que me lo hicieran en impresion, es de bastante mas calidad que las pegatinas...

Otra foto conmigo montado, aunque se ve regular, por la "humedad ambiental"

nublaillo.jpg
 
que cambio le has metido, chulisima va quedando, yo tu le pondria un asiento solo y sieria la caña.

saludos
 
Claro, como ya decia, asiento monopuesto, filtro, intermitentes, luz trasera y porta... La voy a dejar rollo Dark Custom, una especie de Iron 883, pero Iron Dyna 1450, jeje
 
Te está quedando muy bonita. Has pensado en ponerle unas tijas anchas negras? Le quedarían preciosas.
 
Me gustan esas llantas.
Muy chula la burra, y no desesperes, que poco a poco ya la irás poniendo a tu gusto. No tengas mucha prisa que luego te agobias.
 
y una review de la burra en condiciones que ?¿
queremos saber lo que mola y lo que no vieniendo de una naked deportiva...
mas que el asiento yo lo 1º que haria seria oscurecer los intermitentes...

salu2
 
Los intermitentes voy a poner unos mas pequeños, con cuerpo Niquel negro (como cromado negro) y tulipas oscurecidas.... Eso ya esta encargado....
Con respecto a la moto, aun habiendo tenido motos mas deportivas, nunca he sido de correr, sino mas bien de customizar, hacerle cosillas... y aparte, me gustan todas las motos... Hoy por ejemplo, ha sido el primer dia en curvas, y en el negociado... pues aun me da respeto tumbarla, frenar, etc... Hasta que le coja el truquillo... mejor no arriesgar. Por lo demas, contentisimo. Soy de motos "exclusivas" jeje. No he tenido una simple naked, he tenido LA NAKED, Ducati Monster, la primera de la historia, en ser fabricada como tal, y una estetica tanto agresiva como mas clasica. Si hubiera tenido pelas, pues me la hubiera quedado y hubiera comprado esta, pero claro... Tambien me quedaria con la Dyna y un dia de estos pues compraria una RoadKing o una Electra
 
yo vengo de una vfr vtec y aun siendo de correr bastante voy como un rey en la dyna tambien solo hacho en falta mas freno delantero aunque ya me voy acostumbrando a usar mucho el trasero... y por tumbar tengo mas miedo a dejarme el cromo rozando por el suelo que a tumbar en si mismo porque por lo menos la mia va muy bien en curvas para ser una harley..
por otra parte como tu no pienso venderla si puedo... aunque compre en el futuro algo mas turistico... una street glide dark custom seria la ideal para hacer la parejita... esos euromillones que me tienen que tocar..

salu2
 
Cacike,me alegra mucho ver tu nueva adquisicion, me parece que le estas dando un look que a mi personalmente me encanta. Por cierto, al final que hiciste con la monstruo, la cambiaste o la vendiste.
 
Hacemos lo que podemos, jaja... lo que el dinero permite... poco a poco, lo proximo, intermitentes y asiento solo
 
Atrás
Arriba