Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Lucho

Well-Known Member
Bueno, chicos, hoy me toca a mi....

Un recuerdo para aquellos que, como Plablo, siguen esperando.., pero yo la he estrenado ¡HOY!

Primero os pondré una foto de como se me quedó la cara cuando me la dieron : :mrorange: :mrorange:





Nada más cogerla, directo hasta León, a tomar un café, con parada incluida en el Puerto de Pajares...










Luego, despues de 300 Km..., regreso a casita, a descansar hasta mañana temprano, :mrorange: que gozada de moto..., ¡Como me gussssta mi BAGGGER!








Esta se la dedico a GROWS...con Hórreo y todo... :cop:




Bueno..., el resto ya las pondré en FOTOS DE TU TOURING...



Estais TODOS invitados, Hoy pago Yo.

CAMAREROOO, ¡ A VER ESAS BIRRAS...!

Lucho
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Si señor!!!!! peazo de moto guapaaaaaaa!!

Bienvenido al club Bagger Fathead, los mas mejores :razz: :razz: :wink:


Gracias por la birra :cool:
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Pues sí, muy guapa, enhorabuena, algún día tendré una.
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

... vayaaaaaaaaaaa Amotoooooooooo !!! Felicidades


Al final me picareis y acabare poniendo una pantalla de estas de fibra a mi Road King... como mola


Salud y Birras
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

estimado "apañero de clús" lucho, muchas felicidades y enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger la moto y ... hasta el color. :mrorange:

veo que ya te estás gastando el dinero: piñas cromadas, cubrereposapiés del pasajero cromados, espejos (por que éstos últimos no vienen así en las del 2008, ¿verdad? )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Joder tronco, que pasada de maquina, no me extraña que estes como loco con ella, enhorabuena y te deseo salud para poder disfrutarla. Por cierto acabo de encerrar a mi Sportster hasta mañana y una birra bien fria me biene de lujo, muchas gracias y salud hermano.
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Enhorabuena por la moto. A disfrutarla.

Saludos
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Ja,ja,ja,ja,ja...., ese careto de felicidad... :lol: :lol: :lol: :lol: , que guapa tio...!!!!! , enhorabuena y muchas gracias por las fotos... :wink: :wink: :wink: ...ah..., y pillo birras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Que la disfrutes mucho... :wink:


:wink:
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

jajaja que guapa la moto tio!!! y que fotaca como representa el espiritu harley jajajaja
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

Felicidades tron, que moton, y que carita, :lol: no es para menos :love:
 
Respuesta: Por Fin...,¡ HA LLEGADO MI ELECTRA !

bueno lucho,por fin te llego,estoi deseando verla y que te pages una sidrina pa celebrarlo.

ya tengo ganas de verla y si tienes gracia el sabado nos vamos de ruta,espero que la disfrutes, y que esta si sea la difinitiva,(que te va a costar el diborcio),

enhorabuena,y a disfrutar,cuidate.
 
[quote user="Lucho" post="21113"]Bueno, chicos, hoy me toca a mi....

Un recuerdo para aquellos que, como Plablo, siguen esperando.., pero yo la he estrenado ¡HOY!

Antes de nada Lucho, muchas gracias por el recuerdo a los damnificados que aún no podemos usarla.

Enhorabuena Lucho!, preciosa la moto, qué pasada.

Oye!, en serio, en Mayo creo iré a Asturias así que te avisaría para vernos. Iré a Avilés pero me acerco a donde me digas; vaya pareja!; la mia una Police blanca-blanca y la tuya en negro-negro ...

Que la disfrutes Lucho.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba