Futurs operaciones a tu moto

raulocho

Well-Known Member
hola a todos soy de badajoz capital y el otro dia estuve en la tienda de juanma palomeque e la tienda CHOPERS en badajoz este chico obtuvo el primer premio en la modalidad old school del campeonato de europa de chopers de faro 2009 y tenia en la tienda la moto con la que gano el concurso. la verdad la moto es una pasada la ves y solo el color y el estilo tan simple pero marcado que tiene te quedas loco un tarbajo fino el que hjace este tio. fui apedir presupuesto de pintura para mi sporty y ya vere que le hago pero seguro que este chaval es un buen seguro para dejar quie le meta mano habra que ahorrar jeje. nada solo dejaros estos datos de la tienda para que tengais referencias . un saludo
 
la verdad no se si la tiene en venta pero vamos seria cuestion de que llamaras para preguntar.si fuera mia no se si la pondria en venta , sobre todo el valor que pueda tener para este chaval . os dejo una fotillo saludos
 

Adjuntos

  • mi vieja juanma palomeque.jpg
    mi vieja juanma palomeque.jpg
    196,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
ximenu me encanta tu puerco. el dia que lo pille descuidao lo cojo y le doy vuelva y vuelta jejejeje. saludos
 
Atrás
Arriba