Heritage negra o bicolor ?

AGRIPA

Well-Known Member
Saludos a todos y una ronda de cervezas mientras me dais vuestra opinion.

Como ya he comentado en mi presentacion, en Semana Santa me entregaran la Heritage. Antes de este viernes tengo que confirmar elcolor. Tengo disponible en color negro o bicolor azul/blanco. La verdad es que las dos me gustan. Si me anima un poco mas la bicolor es porque la vulcan que tengo ahora es negra y con el bicolor parece como que el cambio seria mas notable, no sé. Sin embargo el bicolor azul/blanco de este año me gusta menos que el azul/crema que tiene la de drplus (viendo las fotos de su post me parece un pasote de moto) que creo que es la de 2009.
En fin que tengo ese pequeño lio mental. Que opinais ??

Vsssssssssssss
 
Para mí, bicolor la Heritage está preciosa. Ahora, para gustos, los colores .........
Salu2
 
La mía es negra, asi que mi opinión es clara jeje. Es algo muy personal, la que más creas que no te va a cansar.
 
Como soy un macarra, negra, pero vamos, que si me dan la bicolor.... pues también me gusta, juasssssssssss.

Tío, sientate virtualmente en ella y dile:

Te elijo a ti, ¿Tu me eliges a mi? Y ya está, ojalá fuese asi de fácil con otras cosas.... o no?? XD

Enhorabuena anticipada por la burra, sea negra o bicolor está preciosa.

Vssssssssssssssss
 
Tambien tienes tienes razon Karlagorn, no creas que me voy a volver loco con esto. Es por ver que opinais ,mientras tomamos una cervecita.
 
Yo normalmente soy de negro, pero si la que dices es la White ice/Black ice.... tendría muchas dudas como tu.
Es mas, creo que elegiría la bitono, tiene un aire retro muy guapo.

pnw_soflstc_def_dom_c01p_w23_en_US_w1024.jpg

pnw_soflstc_def_dom_c22_w23_en_US_w1024.jpg
 
Crowley, no se cual es la White Ice/Black Ice. Los colores de este año son la negra VIVID BLACK y la bicolor FLAME BLUE PEARL/BRILLANT PEARL SILVER. La diferencia con las fotos que adjuntas es que los neumaticos son de banda blanca.
El tema de la bicolor es que me gusta mas la del año 2009, la que tiene drplus que es DEEP TURQUOISE/ANTIQUE WHITE, peros este tono no lo encuentro en ningun conce.
Jodé vaya lio de colores. Yo creo que me ire a por la negra y me dejo de leches...
 
Yo tuve una negra, y al final me he dado cuenta de que quedaba un poco sosa.... Opino que la combinación azul/gris le da un toque más alegre, más original y llamativa... y la moto parece más grande....

Los colores de la moto bitono de Agripa son estos:

bluesilver.jpg
 
Última edición:
Crowley, no se cual es la White Ice/Black Ice. Los colores de este año son la negra VIVID BLACK y la bicolor FLAME BLUE PEARL/BRILLANT PEARL SILVER.

La White ice/Black ice es la que he puesto segunda. Ahora me he dado cuenta de que es solo para USA, una lástima. :blink1:
2010 New Bikes | Harley-Davidson USA

Los colores de este año son bastantes mas de los que a ti te dicen, las ruedas negras si, también son solo para USA :blink1:

Motocicletas 2010 | Harley-Davidson España



Y entre la negra y la llama azul-plata brillante... me gusta mas la negra (pero con Michelin commander negras please jeje)

Salu2ss

pnw_soflstc_def_dom_c15p_w23_en_US_w1024.jpg
 
para mi siempre bicolor......
las hace mas grandes
mucho mas limpio
mas personales......
 
Crowley, no se cual es la White Ice/Black Ice. Los colores de este año son la negra VIVID BLACK y la bicolor FLAME BLUE PEARL/BRILLANT PEARL SILVER. La diferencia con las fotos que adjuntas es que los neumaticos son de banda blanca.
El tema de la bicolor es que me gusta mas la del año 2009, la que tiene drplus que es DEEP TURQUOISE/ANTIQUE WHITE, peros este tono no lo encuentro en ningun conce.
Jodé vaya lio de colores. Yo creo que me ire a por la negra y me dejo de leches...

Yo te iba a decir que negra, pero ya no se que decir. Supongo que negra te cansas menos con el paso del tiempo. La de Drplus es una maravilla, pero..... No se que aconsejarte tio. Pon dos fotos ante ti y miralas hasta decidirte, aunque tardes horas. Por lo menos la habrás elegido tras pensarlo bien. Y de gustos, hay miles, fíjate hay gente con Ultras blancas, pa matarlos :) :)

Saludos y enhorabuena
 
... Y de gustos, hay miles, fíjate hay gente con Ultras blancas, pa matarlos :) :)

La mía tiene lo mejor de ambos mundos... el bien y el mal, el cielo y el infierno, la ambulancia y el coche fúnebre, el blanco y el negro.... el ying y el yang pero en versión trolebús....
haha-rire-395.gif



DSC02722.JPG
 
para mi de los colores 2010 de la web española el que mejor le queda es el red hot sunglo y mira tu que ese color no me gusta en general pero a esta moto le queda que ni pintado...
29toyb.jpg



salu2
 
para mi de los colores 2010 de la web española el que mejor le queda es el red hot sunglo y mira tu que ese color no me gusta en general pero a esta moto le queda que ni pintado...
29toyb.jpg



salu2

Tampoco queda mal pero si voy a un solo color creo que seria el negro sino la liamos mas todavia. Llevo toda la tarde mirando pantallazos :book3: :book2: como dice Harloc. La solución ? mañana.....o eso espero
 
Atrás
Arriba