Fotos de la 48 en mataro

HARLOS

Well-Known Member
17032010065.jpgos pongo unas fotos de la 48 que he visto en mataro.he ido con la parienta a dar la p/s para una low,pero bueno la verdad es que he visto una nightster toda negra preciosa y me dicen que hay una oferta hasta el 31 de marzo.incluye seguro a terceros durante un año,asiento y estriberas,homologacion segunda plaza,cazadora de cuero y 2 tapas del motor .total 10.600 matriculada yyyyyyyyyyyyyy ha caido en la tentacion.
en una semana me la dan estoy nervioso. ya pondre fotos un saludo y birras para todos17032010066.jpg
 
hola Carlart31, no te preocupes, no eres el primero en caer, a mi me paso lo mismo pero con una iron, y sali del conce con la nightster y esa ferta, la semanaque viene me la dan y estoy como loco. por cierto la 48 es una verdadera pasada de bicha.

saluos y enhorabuena por esa nightster.

birras.
 
buenas fotos y felicidades por tu burrica nueva y a disfrutarla!! esas 2 semanas se te haran eternas!! que te duren las uñas!! jajaja
 
Esta moto es una puñetera belleza..... !!! Ya nos contarás y gracias por las fotos...

48f.jpg
 
ultra, te estas enamorando? es q es una motochica

que va a decir tu ultramachota???XDXD

Pues sí...
coeur9.gif
coeur9.gif
me temo que esta moto me hace tilín.... como segunda moto es una gozada... bajarla de suspensiones, ponerle alguna que otra patochada, escapes libres, y para trastear por ciudad, ir a la playa, etc.... me gustaría....
 
diooooos yo eso ya lo disfruto, diooosss los mejores dias esos q la peña esta haciendo otras cosas y tienes la ciudad para ti, sin coches tocando los kinders, rujiendo por las calles, el eco en los edificios, el viento empujando el jet para atras, los pies descolgados, carlart no duerme hoyXD , ahora, me falta donde meter los heladosXDXD, si puede ser en cvo q dicen que enfria mas...XD, :beer2:
 
gracias a dios,las maquinas de h-d (tanto las antiguas como las mas novedosas),tienen en común que levantan pasiones allá por donde rugen o aparcadas en la calle.

tiene toda la pinta de que este año se va a extender entre la población como la canción del verano.

un saludo y brindo por ello.
 
Pues sí...
coeur9.gif
coeur9.gif
me temo que esta moto me hace tilín.... como segunda moto es una gozada... bajarla de suspensiones, ponerle alguna que otra patochada, escapes libres, y para trastear por ciudad, ir a la playa, etc.... me gustaría....


Je........ ya vienes a mi con el hilo que abri de una moto para hacerla servir de vespa, ¿eh?

La verdad es que es bonita.... aunque no deja de ser una Sporster. Y ya sabemos: sporster = ralla del culo borrada si haces muchos km.

Ahora, como segunda moto, cojonuda. Coincido.
 
jolines, es chulísima, la verdad; a mí personalmente es la que más me gusta en estos momentos... IMPRESIONANTE! felicidades!
 
Ver el archivo adjunto 3357os pongo unas fotos de la 48 que he visto en mataro.he ido con la parienta a dar la p/s para una low,pero bueno la verdad es que he visto una nightster toda negra preciosa y me dicen que hay una oferta hasta el 31 de marzo.incluye seguro a terceros durante un año,asiento y estriberas,homologacion segunda plaza,cazadora de cuero y 2 tapas del motor .total 10.600 matriculada yyyyyyyyyyyyyy ha caido en la tentacion.
en una semana me la dan estoy nervioso. ya pondre fotos un saludo y birras para todosVer el archivo adjunto 3356

Yo también caí. Había dado la entrada para una Iron y me llamaron para decirme lo de la oferta. Fuí, la vi y me enamoré. Así que adios Iron y bienvenida Nightster. La estrené hace dos dias y estoy alucinando.

Saludos.
 
Yo la verdad es que estoy encantado con la Iron, pero no entiendo muy bien tanta fiebre con ella. Es muy parecida a la Nightster y para ésta no hay lista de espera. Supongo que la diferencia de precio es un factor importante, pero es un motor 1200 y estéticamente se parecen muchísimo. Además las llantas de radios dan más juego a la hora de darle un aire más clásico.
 
de la 48 creo que su depósito es precioso (al margen de la autonomía) y que es parte del "distintivo". No entiendo mucho de esto porque soy novato, pero no se qué otro se podría colocar y si mantendría "la esencia".

Un saludo!
 
Me babeo todo por la 48, quiero verla en vivo y compararla con la nightster por si acaso, pero ufff, me tiemblan las piernas de sólo pensar en estar montado encima de ella. Creo que estoy enamorado:bash:

Me parece a mi que Ultrahuelva también esta enamorado ajjajajaja y va a caer........
 
Atrás
Arriba