Road king precio saldo definitivo

paco martin

Member
Se que no debo poner mas de un anuncio del mismo tema, pero no se modificar el anterior. Lo siento.
Pues que dejo el mismo precio que me acaban de tasar esta tarde la moto en un servicio oficial de bmw
para sacar una nueva de ellos: 13.000 euros.
Por ese motivo lo pongo en el foro, por si alguien está verdaderamente interesado en comprar este chollo.
La moto es americana, tiene 16.500 millas es de junio de 2005, acabo de pasar i.t.v. en fefrero 2010 y -
tiene exatas siguientes: discos delanteros flotantes harley y los originales; escapes screamin eagle stret;
power commander III; respaldo trasero desmontable harley; carenados piernas con regulacion ventilacion
y guanteras de la electra, control crucero. El color es negro vivid y tiene las ruedas banda blanca recien --
puestas. Lo dicho, es una gran oportunidad. Recien pasada revisión en taller harley Adarve de Madrid.
La moto está en Madrid. Es urgente su venta pues en unos dias entrego en concesionario. Mi teléfono es
669604175. Tengo fotos en el otro anuncio de esta sección del foro. Puedo enviar más a correo. Saludos
 
Atrás
Arriba