Experiencias

RATONIK

Well-Known Member
Buenas señores hace unos dias reserve una moto en Mercadolibre terrassa ,trabajan con motos de importacion, hable con Paco( persona q me recomendaron) y parec un tio serio y q sabe lo q hace, bueno solo era para saber si alguien le ha comprado una moto por saber cuanto tardaron enseñarsela y traersela( trabajan con un par de importadores ihd y custom planet), si son gente seria y hacen las cosas bien ....vamos q me expliquen su experiencia comercial con ellos..

NO hace falta q os diga q tengo ganas de ver la moto , tenerla y todos los dias parecen una eternidad ..ya sabeis de q os hablo!!

Un saludo ,gracias y unas espumosas para todos!!:bash::bash::bash:
 
Y yo que soy poco avanzado en esto de la inteligencia me pregunto. Si trabajan con Custom Planet ¿por qué no la compras allí directamente?
 
QUIQUE yo soy de barcelona y Custom planet me parece q esta en madrid y IHD por alicante o por ahi , Mercadoibre q es quien me daria la garantia en caso de algun problema esta a 25 kilometros de casa:bash::bash: (cuestion de cercania en caso de..q espero q no suceda nunca)

pd: gracias lucky corregido .. espero q todo salga ok..no veo el dia en q me llame Paco y me diga ven a ver tu dyna.....
 
Última edición:
customplanet es en madrid.....yo a paco lo conozco y es un buen tipo.........a nivel de trabajo,desconozco como funcionan,lo que se es que hizo una fuerte inversion en su negocio,y por logica mirara por el.......mi moto la pille en customplanet y de momento estoy encantado.......un maquinon a un inmejorable precio....
 
Hay una cantidad de moto en segundamano que asusta. Hacía tiempo que no entraba.
Y en los conces se acumulan y te dan garantía.

Yo buscaría mas alternativas. Si buscas una FXDB debe haber cosas interesantes.
Suerte
 
JUEZ llevo 4 meses buscando y no te creas q esta la cosa tan bien..bueno si tienes 110000 eurillos para comprarte una dyna..encuentras loq quieres y donde quieras...y en los conces eencuentras dynas sobrevaloradisimas...he recorrido alguno q otro ..pero gracia spor el interes:bash::bash::bash:
 
Atrás
Arriba