TEST - ¿como reaccionarías?

¿Como reaccionarías tu?

  • Acelerar

    Votos: 16 26,2%
  • Frenar

    Votos: 2 3,3%
  • Giro el manillar a la derecha

    Votos: 16 26,2%
  • Giro el manillar a la izquierda

    Votos: 27 44,3%

  • Votantes totales
    61

CROWLEY

Master Therion
Vas por una carretera de un solo carril por sentido. Te aproximas a una curva a derechas, te abres a la izquierda para hacer una buena trazada y justo al entrar tumbando en la curva viene un coche de frente pisando la raya contínua que se te echa encima.

¿Que haces para apartarte de el? Tienes medio segundo para contestar....
 
Última edición:
Giro el manillar a la izquierda... .pero no te digo el porqué... a ver qué responde la peña....
 
Yo también, ni que sea por no llevar la contraria al Ultra.......

Ya... pero a lo mejor yo lo hago así porque tengo instintos suicidas....... no?
0155.gif
 
Última edición:
Yo es que en ninguna curva mas o menos rapida giro el manillar, me tumbo con la moto, por inercia al desacelerar te saca de la trazada, osease que por logica acelerar, tumbar mas y pretar los dientes y cagarte en su puta madre
 
Giro a la derecha porque seguramente si giro a la izquierda me como el otro coche que acaba de adelantar el fitipaldi que circula por enmedio.
 
Si la carretera es de un solo carril, como puede venir un coche pisando la linea continua? venia por fuera de la calzada?
 
:book:Es de un solo carril para cada sentido, que todo hay que decirlo copón

jjjjjjjjjjjj


Ya lo he corregido
 
Ah vale la pregunta hace referéncia a la conducción no al hacia donde vas, entonces tumbaria mas la moto para cerrarme mas y practicaria el contramanillar que figura en el reglamento de circulación, es decir girar la rueda hacia el lado contrario de la curva al tiempo que tumbo mas, vamos tipo supermotard.:blink2:
 
Joder!la ultima vez que me pasó eso me empotré contra un guardarrail y me quedé lisiao!así que ahora paso de abrirme demasiao para así evitar los empanaos que vienen de frente pisando la raya...de todas maneras creo que esta vez tiraria para la izquierda,ya que con la fuerza centrifuga es mas facil dominar la moto hacia la izquierda que no a la derecha,eso si...en decimas de segundo creo que todas estas cosas no se piensan,simplemente actuas,tambien depende mucho en que situacion de la curva estes,pk si estas ya medio inclinado pa la derecha del siniestro no se salva ni cristo,de todas maneras,muy buena pregunta!
 
Pues yo creo que con las monturas que gastamos poco podemos tumbar, yo por lo menos... Yo tumaria para la derecha, me tocarian los escapes y me iria al suelo... Cogeria la moto "hay por aqui un tutorial de como levantarla" e iria en busca del tal fitipaldi al cual tedria unas palabras con el...
 
Si giras a la dere ya tumbado la moto se clava de delante y el culo se desplaza hacia la izqui comiendote al coche,si giras a la izqui ya tumbado te acabas de caer del todo,si frenas vas al suelo casi seguro y si aceleras te das antes contra el coche porque te abres un poco.Asi que como no de un volantazo el coche hacia la dere date por jodido.
 
Te falta una opcion, que seria pisoton a la estribera de la derecha. ¿o llevas mandos adelantados?
 
Atrás
Arriba