HD by Custo Barcelona

No me gusta nada. Lo siento por los del Hospital de Sierra Leona, mas que subastarla van a tener que pagar dinero para que alguién se la quede.


Saludos.
 
joder, hay que joderse, se me acaban de salir los ojos de sus cuencas.......¿Pero de verdad, es necesario joder una Harley de esta manera, por mucho diseñador de ropa que seas??.......Seguro que tarda poco Agata Ruiz de la Prada, en pintar una en lunares de colores, y un Hula-Hop de respaldo.... !!!QUE PENA DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!:blink2:
 
joder, hay que joderse, se me acaban de salir los ojos de sus cuencas.......¿Pero de verdad, es necesario joder una Harley de esta manera, por mucho diseñador de ropa que seas??.......Seguro que tarda poco Agata Ruiz de la Prada, en pintar una en lunares de colores, y un Hula-Hop de respaldo.... !!!QUE PENA DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!:blink2:
me lo acabas de quitar del teclao.....iba a poner exactamente lo mismo......
 
Joder que no os enteráis que la que la ha diseñado Custó al fondo del mar con ella ¡¡¡ jejejeje
 
Se lo ha currao el tio, no podía hacer algo más feo, felicidades Custom Dalmau. No vale ni pa zurrir mierdas. :blink2:
 
que manera de poner a parir a un pobre diseñador que intenta hacerse hueco en las concentras... ¡¡¡ ideal de la muerte para la concertra en el día del horgullo gay !!!
 
Atrás
Arriba