tengo una nighster 1200 desde hace 1 año y le e cambiado los escapes necesito informa

prometeo 43

Member
bueno el problema es que los e cambiado en un mecanico conocido mio le e puesto unos s&s y la verdad es que suenan espectacularmente y es que no tengo ni puñetera idea de mecanica pero me estoy empezando a rallar con el tema de las centralitas y todo ese rollo yo no he cambiado nada solo e cambiado las colas y no noto nada aparte de mejoras en la moto suena mucho mejor tiene como mas fuerza el unico problema es que consume un poco mas pero ya lo doy por bueno, lo que me raya es que todo tan bonito no puede ser .Amigos mios con sporters y dynas han ido a hd y les han cobrado entre 1400€ y 1800€ a mi 370 pavos ya le he hecho 2000K y no he tenido ningun problema necesito que alguien me asesore
 
prometeo, no se se entendi lo que quieres saber... lo que se és que en el Conce te cobran caro mismo... con un mecanico amigo o tu mismo cambiando las piezas te sale mas rentable. ahora si ya lo has hecho 2000km y no te pasou nada no creo que haya problema, pero por se acaso fijate en los tornillos de sujeccion de las colas que con la vibraccion pueden aflojarse... a parte de eso, a disfrutar... saludos y birras:chef:
 
Pues lo mismo te digo! La información ya la has dado tú al resto de mortales que tengan intención de cambiar colas... Que no lo hagan en HD porque les soplaran más pasta, a no ser que quieran meter mano a centralita, osea, cambiar tubos enteros, que es cuando entonces te soplan más dinero...

A por otros 2000 Km!
 
Yo diría que si no te da alarma de códigos de error, ni notas mas calor, ni se amarillean los embellecedores de los tubos cerca de las culatas, no hay problema.
 
Atrás
Arriba